Internacionales
Thursday, 11 de January del 2018

Coca Cola cambia radicalmente Diet Coke ante sus bajas ventas

Diet Coke Coca Cola - Coca Cola cambia radicalmente Diet Coke ante sus bajas ventas

Con la renovación de Diet Coke, Coca Cola intenta replicar el éxito de su relanzamiento Coke Zero, el cual ahora se vende en Estados Unidos bajo Coke Zero Sugar.

 

La compañía multinacional Coca Cola, acaba de anunciar esta semana los nuevos cambios de su marca Diet Coke, como parte de su plan para impulsar las ventas de este producto, además de atraer al público millennial.

La empresa reveló que algunos de los cambios que realizaran son: sus nuevas presentaciones en envases modernos, innovadora campaña publicitaria y nuevos sabores (Ginger Lime, Feisty Cherry, Zesty Blood Orange y Twisted Mango), los cuales se unirán al clásico sabor de la marca.

Mediante un comunicado, Coca Cola señaló que durante dos años han venido desarrollando más de 30 nuevos sabores y presentaciones de envases; pues a pesar de que Diet Coke es una bebida sin calorías, ha tenido problemas para ganarse a aquellos compradores preocupados por su salud.

En los últimos años, que la marca ha sido el eslabón más débil en la línea de cola de la compañía, pues en octubre pasado Coca Cola informó que las ventas de Diet Coke en volumen disminuyeron a un solo dígito en el tercer trimestre, informó Business Insider.

LEE TAMBIÉN: Coca Cola lanza Powerade Zero Azúcar y envases más pequeños

coca cola diet 2 - Coca Cola cambia radicalmente Diet Coke ante sus bajas ventas

Asimismo, la publicación Beverage Digest precisó que las ventas de Diet Coke en Estados Unidos cayeron un 1.9% en 2016.

Tal parece que los estadounidenses están reduciendo cada vez más el azúcar de su dieta, lo que significa que están bebiendo menos refrescos azucarados. Pero los compradores siguen sospechando del uso de ingredientes artificiales por parte de Coca Cola en su Diet Coke.

Cabe resaltar que desde el 2005, las ventas de refrescos dietéticos han caído un 34% en EE. UU.

Por otra parte, con la renovación de Diet Coke, Coca Cola intenta replicar el éxito de su relanzamiento ‘Coke Zero’, el cual en agosto pasado se renovó tanto su receta, diseño y nombre pasando a venderse en Estados Unidos bajo ‘Coke Zero Sugar’. Anteriormente, la compañía también realizó un cambio similar en otros países, incluido el Reino Unido.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 4 - Coca Cola cambia radicalmente Diet Coke ante sus bajas ventas

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas