Nacionales
Miércoles, 20 de Diciembre del 2017

Coca-Cola implementa primera góndola interactiva de la región

Coca-Cola

La marca de bebidas, en alianza con Supermercados Peruanos, busca generar mayor interacción con consumidores y su portafolio de productos. Además, con esta tecnología, comunicará campañas, promociones y ofertas.

Coca-Cola Perú, Arca Continental Lindley y Supermercados Peruanos implementaron la primera góndola interactiva multicategoría en la región con tres marcas: Coca-Cola, Inca Kola y San Luis.

Esta moderna infraestructura ubicada en Plaza Vea del distrito de Miraflores (Lima), cuenta con 24 pantallas LED en los que se exhibirán comerciales y promociones que acompañarán al consumidor al momento de la compra.

LEE TAMBIÉN: Arca Continental Lindley invertiría US$ 100 millones durante el 2018

“En Coca-Cola siempre hemos innovado, buscamos potenciar la visibilidad y activación de nuestras marcas a través de materiales de gran impacto estético, más atractivos, generando una experiencia de calidad con el consumidor, ofreciendo así una propuesta de valor diferencial a nuestros clientes. Gracias a la tecnología conseguimos darle vida a nuestras marcas de una manera única y diferenciada”, señaló Leonardo Ferrari, director de cuentas claves de Coca-Cola para la Región Sudamérica.

La góndola brindará a los clientes una experiencia visual inédita, con contenidos desarrollados expresamente para la difusión en el canal moderno, además de comunicar campañas, promociones y ofertas. Las 24 pantallas tendrán una reproducción de contenido continúo, que será importante para las marcas y oportuno y relevante para los clientes.

Coca Cola 2

“Una góndola interactiva es una experiencia nueva para el consumidor, con esta implementación esperamos poder captar mejor y por más tiempo la atención del cliente, y que el tráfico en el pasillo de bebidas aumente. Confiamos que durante estas fiestas las personas vengan al supermercado a conocer esta nueva infraestructura que estamos seguros les sorprenderá”, declaró José Sejas, director comercial de Supermercados Peruanos.

LEE TAMBIÉN: Coca-Cola ingresa a competir a la categoría de tés fríos en Perú

El espíritu innovador del Sistema Coca-Cola se refleja en el compromiso de permanecer a la vanguardia de la innovación tecnológica, y de ofrecer un amplio portafolio de bebidas con diferentes opciones de acuerdo a los gustos de los consumidores.

IncaKola

“Con esta iniciativa buscamos seguir construyendo relaciones de valor con las principales cadenas del canal moderno, mejorando nuestra incidencia en las misiones de compra e involucramiento del consumidor a través de ejecuciones de impacto”, concluyó Juan Carlos Ivankovich, director comercial de Arca Continental Lindley.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 2 - Coca-Cola implementa primera góndola interactiva de la región
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas