La corporación multinacional estadounidense, Coca-Cola, presentará su nueva línea de bebidas Royal Bliss, el cual está compuesto por ocho variedades de sabores y será lanzado exclusivamente en el mercado español el próximo 1° de febrero.
La nueva marca fue creada en España, luego de 10 años de presencia en ese país, y se llevó a cabo en las plantas que Coca-Cola tiene en las ciudades de Barcelona y Sevilla.
Paloma Cruz, directora del área de bebidas carbonatadas de Coca-Cola Iberia, remarcó que “las ocho variedades de Royal Bliss presentan sabores complejos con más de 40 matices, por lo que lo convierten en la gama de mixers más versátil de la empresa”.
Las bebidas están compuestas por tres aguas tónicas, ‘Creative Tonic Water’, ‘Exotic Yuzu Sensation Tonic Water’ y ‘Creative Zero Azúcar Tonic Water’ (esta última con cero azúcar); una gaseosa ‘Elegant Soda’; un Ginger Ale ‘Irreverent Gingerale’; y tres refrescos con sabor a limón ‘Ironic Lemon’, naranja ‘Expressive Orange’ y frutas del bosque ‘Bohemiam Berry Sensation’.
LEE TAMBIÉN: Coca Cola FEMSA compra embotelladora Vonpar de Brasil
Ejecutivos de la marca, aseguraron que Royal Bliss convivirá con Nordic Mist, la otra línea de bebidas mixers de Coca-Cola. En este sentido, la nueva marca se comercializará exclusivamente en el canal de hostelería, mientras que Nordic Mist, lanzada en el año 2000, seguirá con la distribución organizada.
“Ya lo hicimos con la campaña Benditos Bares, o con el lanzamiento en el 2015 de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola. Apostamos por la hostelería y queremos seguir ofreciéndole una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida”, indicó Cruz.
Asimismo, Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal, señaló que “este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017, para el cual se invirtió más de US$ 23 millones de dólares”.
Esta noticia es auspiciada por:
Discussion about this post