Internacionales
viernes, 5 de julio del 2019

Coca Cola lanza 4 nuevos mixers para destilados oscuros

coca cola mixers - Coca Cola lanza 4 nuevos mixers para destilados oscuros

Por primera vez en la historia de la empresa, se presenta Coca-Cola Signature Mixers, con el que planean derrotar al gintonic en el consumo nocturno.

La multinacional Coca Cola enriquece su portafolio y, en esta ocasión, lanza Coca Cola Signature Mixes. Se trata de cuatro variedades únicas, creadas para inspirar nuevos combinados con destilados como whisky, ron o tequila.

Las cuatro propuestas son Smoky Notes, Spicy Notes, Herbal Notes y Woody Notes. Estos fueron elaborados con más de 20 aromas naturales por cinco mixólogos reconocidos internacionalmente.

Esta gama de combinados de Coca Cola estará, por ahora, disponible en España y Gran Bretaña. Estos mixers se origina en un contexto donde en los últimos años, se presencia un crecimiento del 7% de destilados oscuros en el mercado español.

“Es un momento de regreso a las bebidas oscuras y esta es nuestra propuesta”, afirmó Walter Susini, director de marketing de Coca Cola para EMEA.

LEE TAMBIÉN: “Coca Cola lanza un nuevo sabor de naranja con vainilla”

PROPÓSITO DE COCA-COLA

Asimismo, Susini alega que no crearon Coca Cola Signature Mixes con el propósito de ganar mercado, sino para darle un carácter “premium” a los destilados.

Asimismo, Coca-Cola Signature Mixers recupera un envase legendario para su comercialización: la botella Hutchinson. Como se recuerda, esta botella fue una de las primeras en ser utilizadas en la historia de la marca Coca-Cola, hace justo ahora 120 años.

Este envase convivirá con la mítica botella Contour, que seguirá formando parte de la marca Coca-Cola.

Coca Cola Signature Mixers 1024x576 - Coca Cola lanza 4 nuevos mixers para destilados oscuros

Regresa el antiguo envase de hace 120 años


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Coca Cola lanza 4 nuevos mixers para destilados oscuros
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas