Internacionales
Viernes, 7 de Septiembre del 2018

Coca-Cola lanza su nueva bebida con café en el mercado japonés

Coca Cola Café

La multinacional explicó que su nueva bebida contiene 50% de cafeína y está disponible en dos versiones: una ‘con’ y otra ‘sin’ azúcar.

La incursión de la multinacional Coca-Cola en el negocio del café va en serio. La popular marca de bebidas, a partir del próximo lunes 17 de septiembre, lanzará su nuevo producto ‘Coca-Cola Plus Café’ en el mercado japonés luego de realizar una serie de pruebas a través de máquinas expendedoras en la ciudad de Kanto.

Por el momento, la compañía venderá esta nueva bebida en latas de 250 ml, y tendrá un total de 10 g de azúcar, y un 50% más de cafeína de la que habitualmente tiene un café normal. Cabe precisar, que esta no es la primera vez que el gigante de bebidas presenta una bebida con café.

LEE TAMBIÉN: Coca-Cola comprará a Costa Coffee por US$ 5,100 millones para competir en el mercado de café

Ya en el 2006, la multinacional lanzó ‘Coca-Cola Blāk’, en varios países, pero no consiguió convencer a los consumidores, por lo cual salió del mercado al cabo de dos años. Pero esta vez, la compañía está apostando fuertemente para que esta bebida sea un éxito.



Cabe precisar que la semana pasada Coca-Cola concretó la adquisición de Costa Coffee por US$ 5,100 millones y con ello la multinacional competirá con Starbucks por el liderazgo del sector. Actualmente, la cadena británica de cafeterías Costa Coffee es la segunda más grande del mundo, luego de Starbucks.

A través de un comunicado, Coca-Cola mencionó que planea una mayor expansión de la cadena de cafeterías. Actualmente a través de su matriz Whitbread PLC, Costa Coffee opera en Europa, Asia Pacífico, África y Medio Oriente.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-NAmazon-banner-528x113-N
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas