Internacionales
martes, 12 de febrero del 2019

Coca Cola lanza un nuevo sabor de naranja con vainilla

coca cola vainilla - Coca Cola lanza un nuevo sabor de naranja con vainilla

Después de 12 años, la embotelladora multinacional Coca Cola por primera vez ha lanzado un nuevo sabor de naranja con vainilla. Así, la nueva bebida llegará a todos los mercados este 25 de febrero, mediante sus dos presentaciones: normal y cero azúcar, indicó Daily Mail.

La directora de marca de Coca Cola Trademark, Kate Carpenter, declaró a CNN que el objetivo de este lanzamiento es impulsar a los consumidores a quedarse con la marca, en vez de tomar un refresco diferente.

LEE TAMBIÉN: “Coca Cola incrementa ventas trimestrales debido a demanda de bebidas dietéticas”

Así mismo, se sabe que la empresa estuvo probando diferentes sabores con anterioridad, como el de frambuesa, limón y jengibre. Finalmente, la combinación de naranja y vainilla fue la que se alzó como clara favorita.

Cabe precisar que Orange Vanilla Coke estuvo disponible el verano pasado en Canadá y Australia, y llamó la atención de muchos. Ahora, lo mismo se ha querido replicar en Estados Unidos, y de acuerdo a ello la embotelladora decidirá extender la comercialización de la nueva bebida.

“El crecimiento de Coca Cola cereza y Coca Cola Vanilla, y sus variantes de cero calorías, ha sido realmente fuerte en los últimos años, incluso con un apoyo de marketing muy limitado”, explicó Carpenter.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 4 - Coca Cola lanza un nuevo sabor de naranja con vainilla
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Coca Cola lanza un nuevo sabor de naranja con vainilla
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas