Internacionales
Jueves, 10 de Mayo del 2018

Coca Cola lanzará colección de mini botellas mundialistas en México

Entre los 21 países que conmemora Coca Cola en estos nuevos diseños son Perú, México, España, Argentina, Brasil, Costa Rica y otros más.

La embotelladora Coca Cola está lista para celebrar el Mundial de Rusia 2018, pues lanzará una colección de 24 mini-botellas de aluminio inspiradas en diversos países del mundo que competirán en el torneo y los patrocinadores del nuevo lanzamiento.

Existen 21 botellas que tienen diseños que mezclan escudos, emblemas, uniformes y estrellas de los campeones de cada país que participará en el Mundial. Estos representarán a Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia y Uruguay.

Para completar la colección se incluye una versión de la botella tradicional de Coca-Cola, una del patrocinador oficial McDonald’s y la botella Trophy Tour.

En el país azteca existen diversas maneras de obtener cada una de las botellas o la colección completa. Por ejemplo, se puede presentar una taparrosca dorada y verde, además de 10 pesos. Las versiones de España y McDonald’s solo estarán disponibles en la cadena de restaurante.

LEE TAMBIÉN: México: Incremento de impuestos afectaría volúmenes de Arca Continental y Coca Cola

VOLÚMENES DE COCA COLA

Por otro lado, en abril de este año, el grupo financiero Intercam señaló que prevé que los ingresos de Coca Cola FEMSA caigan en 1.5% en el primer trimestre del año, pues el ajuste de Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) viene impactando a la empresa.

“Los primeros tres meses del año se han caracterizado por un aumento en el dinamismos de la economía mexicana, una trayectoria descendente de inflación y una apreciación del peso, conjugado con una elevada volatilidad y por periodos de mayor aversión al riesgo”, indicó.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas