“La bebida, con el endulzante natural Stevia, de origen paraguayo, plantea desde el símbolo que la caracteriza, el mandala, que frente a lo vertiginoso del mundo actual, la conexión con uno mismo es posible”, dijo María Laura Moreno, Brand Manager de Nuevas Bebidas de Coca Cola de Argentina.
Relax griego: Fusiona la sensación relajante de los extractos naturales de la manzanilla y melisa con el jugo de manzana, para llegar a la sabiduría.
Pureza india: une la sensación purificadora del extracto natural de boldo con el jugo de limón, en busca de ayudar a la limpieza interior que promueven los creadores de la medicina ayurvédica.
Vitalidad oriental: toma como base el jengibre para liberar la energía y potenciar el estado físico, para fusionar la sensación vigorizante del extracto natural de jengibre y guaraná con el jugo de manzana.
Estas armoniosas combinaciones, bajas en calorías, con el endulzante natural Stevia y azúcares pueden encontrarse en los puntos de ventas en modernos envases de vidrio de 350 centímetros cúbicos.