Internacionales
jueves, 28 de junio del 2018

Coca-Cola instala máquinas ahorradoras en supermercados bolivianos

Cajas ahorradoras Coca Cola Bolivia

La marca de bebidas ha lanzado en supermercados bolivianos una tecnología que permite a los consumidores acceder al portafolio de productos de la marca con descuentos especiales que varían cada día.

La multinacional de bebidas Coca-Cola y la embotelladora Embol han lanzado una interesante iniciativa en el mercado boliviano, con el cual pretenden fidelizar a los consumidores de la marca con su portafolio de productos.

Esta propuesta también permite al cliente ahorrar hasta 15% del valor total de su compra si lleva bebidas por paquetes.

Coca-Cola y Embol, en varios supermercados bolivianos de las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz, han instalado las primeras islas interactivas que cuentan con un software intuitivo, el cual permite a los clientes realizar compras ahorradoras si llevan packs de bebidas, informó el medio boliviano Los Tiempos.

LEE TAMBIÉN: ¿En qué basa el consumidor boliviano ahora su decisión de compra?

Los ejecutivos de Coca-Cola explicaron que los clientes pueden elegir entre cuatro combinaciones de paquetes (packs): dos botellas de Coca-Cola original y una sin azúcar (todas de tres litros); tres botellas de Coca-Cola original y otras tantas de sin azúcar (todas de 30ml.); dos botellas de agua Vital de un litro, más dos Powerade, o dos botellas de dos litros de Coca-Cola original más una de Aquarius de dos litros.



Una vez elegido el pack, el cliente debe imprimir el ticket de compra o sacarle una fotografía y presentar cualquiera de estos documentos en la línea de caja de los principales supermercados bolivianos, donde le harán un descuento del 15% de la compra.

El jefe de ventas de Embol, Hugo Galindo Huerta, indicó que esta propuesta se trata de una campaña por tiempo indefinido y que la idea es que estas máquinas de ahorro puedan habilitarse en otros puntos de la ciudad y del país, dependiendo de la respuesta de los clientes.

“Los packs irán variando cada mes, de acuerdo con la demanda del consumidor”, agregó.

La marca transnacional de bebidas pretende con esta iniciativa extenderla en otros supermercados de Bolivia.

“Las máquinas de ahorro que estarán instaladas entre las góndolas de los supermercados es un esfuerzo que hace Coca Cola en beneficio de nuestros clientes, y el supermercado también está haciendo una cesión en este sentido”, destacó Galindo.

FOTOGRAFÍA DE ESTA NOTA: Cortesía Diario Los Tiempos.


Esta noticia es auspiciada por:

Como equipar tu tienda
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Coca Cola instala máquinas ahorradoras en supermercados bolivianos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas