Durante una conferencia de prensa realizada en La Videna, Coca Cola reafirmó su compromiso con el deporte peruano, renovando su alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FDF) como patrocinador oficial en todas las categorías de las selecciones nacionales masculinas y femeninas hasta el 2023.
“Coca-Cola Perú es patrocinador histórico de la selección nacional. Compartimos la pasión por el fútbol y apostamos por los talentos de hoy y del futuro. Continuar nuestro apoyo a la Selección es parte de nuestro compromiso de utilizar nuestras capacidades como compañía líder para promover valores como la inclusión, el trabajo en equipo, el compañerismo, el esfuerzo, la humildad y sobre todo el fair play”, comentó Thiago Coelho, Gerente General de Coca-Cola Perú.
Asimismo el director deportivo de la FDF, Juan Carlos Oblitas, señaló que el desarrollo del fútbol peruano se potencia con convenios como estos.
“El fútbol para los peruanos es un deporte muy influyente en la sociedad. Por eso es tan importante la renovación de esta alianza. Agradezco a Coca-Cola Perú por estos 25 años de confianza y espero que sean muchos más. El desarrollo del fútbol peruano se potencia con convenios como estos. Nosotros nos encargaremos de hacer un trabajo responsable y ambicioso, que permita a marcas como Coca-Cola cumplir sus objetivos comerciales con este convenio”, declaró.
COCA-COLA EN LA HISTORIA DE FÚTBOL
The Coca-Cola Company es uno de los socios corporativos más antiguos de la FIFA. La asociación formal comenzó en 1976, pero Coca-Cola ha tenido publicidad en el estadio en todas las Copas Mundiales de la FIFA desde 1950.
La nota es auspiciada por: