Luego de comprar la empresa de bebidas Bodyarmor en la operación más cara de su historia con US$5.600 millones de dólares, Coca Cola no se detiene y ahora busca ampliar sus horizontes lanzando una prueba piloto junto contra empresa para distribuir productos del hogar y hasta de cuidado personal.
Coca Cola es la empresa de bebidas gaseosas más grande del mundo y siempre se ha caracterizado por innovar y buscar nuevos mercados. Por eso esta iniciativa busca evaluar y aprender de nuevos compradores, de ocasiones de consumo y recopilar los conocimientos necesarios para fortalecer las propuestas de valor.
“Estamos iniciando un programa piloto con una de las principales empresas de bienes de consumo del mundo. Tiene desde productos para el hogar hasta productos para el cuidado personal, que creemos que nos permitirán atender nuevas ocasiones de compradores y fortalecer esta propuesta de valor para el comercio tradicional”, señaló John Santa María, director general de Coca Cola FEMSA,
Además Coca Cola también lanzó una prueba para distribuir productos de una de las compañías líderes de marcas alcohólicas en México, mientras que en Panamá comenzaron a trabajar con una empresa cervecera líder a nivel global.
Por lo pronto, se conoció que el primer país donde Coca Cola empezará a vender estos nuevos productos para el hogar y el cuidado personal será en México.