Nacionales
miércoles, 26 de abril del 2017

Coliseum prevé crecer 20% este año en Perú

Coliseum Sport - Coliseum prevé crecer 20% este año en Perú

Coliseum está adoptando el concepto ‘Urban Sport’ unificando las propuestas de sus actuales tiendas en el mercado peruano.

 

Coliseum, tienda multimarca de ropa, calzado y accesorios de marcas como Umbro, Cat, Merrell, Hi-Tec, Converse, Joma, Saucony, entre otras, proyecta fortalecer su negocio en el mercado peruano durante el presente año.

Rider Noriega, gerente de tiendas de la empresa perteneciente a Ks Depor, señaló que planean abrir tres locales en el Perú durante el 2017, luego de haber cerrado el año pasado sin aperturas.

A la fecha, Coliseum cuenta con 12 ubicaciones en Lima y provincias y proyectan que la cadena crezca 20% este año.

En tanto, las tiendas boutique (monomarca) de las marcas del portafolio lograrían un avance similar, con la posible apertura de dos puntos de venta en Lima.

El ejecutivo afirmó que el crecimiento en el Perú también será apoyado por un cambio en Coliseum adoptando el concepto ‘Urban Sport’, unificando las propuestas de sus actuales tiendas.

LEE TAMBIÉN: KS Depor prevé lograr un crecimiento de 10% este año en el sector retail peruano

“Inicialmente teníamos tiendas separadas Coliseum Sport (productos deportivos) y Coliseum City, más de estilo urbano, pero el público no solo compra cosas para hacer deporte, sino también para la ciudad”, manifestó el directivo al diario Gestión.

Agregó también que Ks Depor evalúa reforzar el portafolio, aunque la prioridad en este 2017 sería consolidar las 15 marcas que ya representan.

Además, sostuvo que el shopper peruano ha ido madurando y ahora compra calzado o indumentaria por separado para actividades específicas, y la mujer adquiere cada vez más productos para running (carreras) y hiking (montañismo), con especial cuidado en la tecnología y el tipo de fibra y/o material.

Para finalizar, sobre los planes en el exterior, Rider Noriega confirmó que cuentan con una tienda Coliseum en Iquique y se encuentran implementando tres locales más en el país sureño, donde también operan boutiques.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas