Nacionales
viernes, 18 de mayo del 2018

Colloky abrirá tres tiendas más en Perú hasta fines del 2018

colloky-547-peru-retail

La marca italiana, especializada en moda infantil, recientemente abrió un local en Mall del Sur con el que proyecta un crecimiento del 6% en la facturación del segundo trimestre del 2018.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, la marca de moda infantil Colloky acaba de abrir su primera tienda en Lima Sur, y está ubicada en el centro comercial Mall del Sur, perteneciente al distrito de San Juan de Miraflores. Según la compañía, este nuevo punto de venta aportará un 6% al crecimiento de la facturación del segundo trimestre del 2018.

De esta manera, el local de 100 metros cuadrados se convierte en la tienda número 14 de la cadena (diez en Lima y cuatro en provincias) y cuenta con el nuevo diseño de la marca, al igual que la tienda de Plaza Lima Norte (abrió en Agosto del 2018) y de Salaverry (amplió espacio en marzo del 2019).

LEE TAMBIÉN: “Esperamos que Colloky Plaza Norte se convierta en una de las principales tiendas de Lima”

“La apertura de un punto de venta en Lima Sur nos permitirá llegar a 1.8 millones de personas residentes de los distritos de Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Chorrillos, Surco, entre otros públicos que antes no atendíamos. La marca tiene grandes expectativas para esta nueva tienda, estimando ventas de alrededor de S/. 140,000 al mes para Colloky Mall del Sur”, señaló Daniel Michaels, gerente general de Colloky Perú.



Asimismo, el ejecutivo precisó que dentro de las variedades de productos, estilos y diseños que ofrece Colloky, los calzados por etapas (bebé, gateador, primeros pasos y caminante) continúa siendo una de las líneas más importantes para los padres, ya que gracias a la calidad y tecnología en sus calzados lo convierte en un producto duradero y beneficioso para la salud.

colloky-528-peru-retail

Cabe destacar que la marca creadora del concepto calzado por etapas proyecta abrir tres nuevas tiendas para el segundo semestre del año como parte del agresivo plan de crecimiento de la marca. Actualmente, Colloky cuenta con locales en Av. Conquistadores 465, San Isidro; y en los centros comerciales Mall Del Sur, Plaza Norte, Larcomar, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Santa Anita y en provincias en el Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo.

LEE TAMBIÉN: Colloky: “Queremos duplicar el número de tiendas y ser la marca número uno de ropa y zapatos para niños en Perú”

ACERCA DE LA MARCA

Colloky, marca de origen italiana, con más de 40 años en el mercado, especializada en moda infantil. La marca es la creadora del concepto de calzados por etapas, con modelos apropiados para el desarrollo y formación del pie de los niños: Bebé, Gateador, Primeros Pasos y Caminante. Cuenta con una amplia línea de productos únicos en calzado, ropa y accesorios para niños de 0 a 12 años, elaborados con la mejor tecnología.

El dinamismo de Colloky ofrece una gran variedad de colecciones multi-estilos en base a las tendencias globales de la moda y se adaptan a las distintas actividades que realizan los niños. En Perú, ingresaron al mercado local en el 2008, contando actualmente con 10 tiendas en Lima y 4 en provincias, además, de estar presente en las principales tiendas por departamento.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas