Nacionales
Viernes, 2 de Febrero del 2018

Colloky culminó la ampliación de su tienda en Real Plaza Salaverry

Colloky (2)

Tras la renovación de su tienda, Colloky pretende obtener un 20% de crecimiento en ventas en este local.

 

La marca de moda infantil y creadora del concepto calzado por etapas, Colloky, abrió este viernes su renovada tienda ubicada en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en el cual se amplió la superficie comercial de 48 metros cuadrados a 106 metros cuadrados.

Según señaló Daniel Michaels, gerente general de Colloky Perú a Gestión, “el nuevo local que contará con el mix completo de productos de la marca, es la primera acción de su plan de crecimiento para este año, aparte de las aperturas de tiendas que planean ejecutar”.

Asimismo, Michaels indicó que la renovación del establecimiento es en respuesta a la alta demanda de clientes que tiene. Además, con la ampliación del local pretenden obtener un crecimiento en ventas de 20% en este punto de venta.

LEE TAMBIÉN: “Esperamos que Colloky Plaza Norte se convierta en una de las principales tiendas de Lima”

ACERCA DE COLLOKY

Colloky, marca de origen chilena especializada en moda infantil con más de 40 años en el mercado peruano, es la creadora del concepto de calzados por etapas, con modelos apropiados para el desarrollo y formación del pie de los niños: Bebé, Gateador, Primeros Pasos y Caminante.

El dinamismo de la cadena es que ofrece una gran variedad de colecciones multi-estilos en base a las tendencias globales de moda que se adaptan a las distintas actividades que realizan los niños. Cuenta además con una amplia línea de productos en calzado, ropa y accesorios para niños de 0 a 12 años, elaborados con la mejor tecnología.

Tras su ingreso al Perú en el 2008, Colloky tiene actualmente 8 tiendas en Lima y 4 en provincias. Además, está presente en las principales tiendas por departamento del país.

Daniel Michaels GG de Colloky Perú dm 1024x853 - Colloky culminó la ampliación de su tienda en Real Plaza Salaverry

Daniel Michaels, gerente general de Colloky Perú


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 9 - Colloky culminó la ampliación de su tienda en Real Plaza Salaverry

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas