Nacionales
miércoles, 21 de noviembre del 2018

Perú: Colloky ofrecerá más de 2000 productos en los Cyber days

COLLOKY

La departamental aprovecha las tendencias digitales e introducirá el servicio de google para que los consumidores puedan pagar desde sus teléfonos móviles.

La marca de moda infantil espera contar con una gran aceptación del público en la próxima edición de los CyberDays Perú, por ello contará con un stock de más de 2000 productos.

“Para nosotros la campaña del CyberDays es muy importante, podemos crecer hasta en 100% las ventas en un mes regular y hemos lanzado hace un par de meses una nueva plataforma online que es mucho más interactiva, audiovisual e informativa” explicó Luis Fernando Cáceres, gerente comercial wholesale de Colgram, grupo que opera la marca Colloky.

LEE TAMBIÉN: Perú: Colloky rediseña su estrategia de ecommerce e incrementa sus ventas en 500%

Asimismo, indicó que en esta nueva plataforma se destaca mucho el calzado especializado por etapas que ayuda a los padres a poder identificar cual es el calzado ideal para sus hijos. Por su parte, los descuentos que ofrecerá la marca serán de 30%, 40% y hasta 70%, permitiendo a los usuarios encontrar artículos desde S/15.

colloky

Fotografía: Luis Fernando Cáceres, gerente comercial wholesale de Colgram.

Crecimiento de categorías

En cuanto a las categorías de productos que maneja la marca, el 70% de la venta e-commerce proviene de calzado, mientras que el 30% es ropa.



“Las expectativas para fin de año es que las ventas online representen un 40% sobre la venta promedio de una tienda. Colloky no solo vende calzado, ropa y accesorios; vendemos salud y nuestro portal online ayuda a que los padres puedan informarse sobre la marca y lo que sus hijos necesitan”, mencionó el ejecutivo.

Calzado por etapas

Colloky cuenta con una oferta variada de calzado que involucra distintas etapas en los niños: bebé, gateador, primeros pasos y caminante. “Somos creadores de etapas y tenemos que ser muy informativos para que los padres se sientan seguros de comprar. Tenemos una plataforma que está muy a la vanguardia del retail” finalizó.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - Perú: Colloky ofrecerá más de 2000 productos en los Cyber days

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Colloky ofrecerá más de 2000 productos en los Cyber days
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas