Nacionales
Lunes, 11 de Junio del 2018

Colloky espera facturar cerca de S/140.000 con nueva tienda en Mall del Sur

colloky

Para el segundo semestre del 2018, la compañía chilena Colloky tiene planeado abrir 3 nuevas tiendas en el mercado peruano.

La firma de moda infantil Colloky acaba de abrir este mes una nueva tienda en el centro comercial Mall del Sur, la cual tiene una superficie de 100 metros cuadrados. Con esta nueva apertura el negocio prevé facturar cerca de S/140.000, según informó Fashion Network.

De esta manera, este nuevo local se convierte en el número 14 de la lista de puntos de venta que tiene la marca en el Perú. Hasta el momento, Colloky posee una facturación media mensual de US$250.000 dólares entre todos sus establecimientos comerciales.

Para el segundo semestre del año, Daniel Michaels, gerente general de la compañía en Perú reveló que se tiene proyectado abrir 3 nuevas tiendas, como parte del agresivo plan de crecimiento de la marca.

LEE TAMBIÉN: Colloky abrirá tres tiendas más en Perú hasta fines del 2018

Así mismo, según el portal web el retailer chileno quiere incrementar el número de prendas vendidas por cliente, por lo que la meta es aumentar la facturación media por cliente sobre los S/150.

El grupo de moda infantil ingresó al mercado peruano en el 2008, y desde entonces ha logrado realizar 14 aperturas: 10 en Lima y 4 en provincias. Los calzados por etapas (bebé, gateador, primeros pasos y caminante) continúa siendo una de las líneas más importantes para los padres.

Colloky cuenta con locales en Av. Conquistadores 465, San Isidro; y en los centros comerciales Mall Del Sur, Plaza Norte, Larcomar, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Santa Anita y en provincias en el Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas