Colombia
Friday, 6 de December del 2019

Colombia: Carulla FreshMarket llega al MallPlaza Buenavista

carulla colombia 1 - Colombia: Carulla FreshMarket llega al MallPlaza Buenavista

Carulla FreshMarket ha incrementado sus ventas en 14,9% a septiembre de 2019 a través de una oferta de productos frescos, saludables y orgánicos.

Bajo el concepto Carulla FreshMarket, este nuevo almacén es el número 12 inaugurado en Colombia y espera, en 2020, abrir entre 10 y 12 más.

En más de 1.300 m2 se encuentran productos frescos, orgánicos, artesanales y una amplia variedad de propuestas saludables que dan origen a una experiencia de compra innovadora y responsable con el medio ambiente.

A través de este concepto que por primera vez la marca trae a Barranquilla, reafirma su apuesta por la sostenibilidad y la renovación del retail en el país.

“Estamos felices de llegar a una nueva ciudad con nuestro concepto Carulla FreshMarket, almacenes con los que buscamos innovar en el retail, privilegiar lo natural y los productos locales, además de las experiencias en vivo que acercan al consumidor y al productor”, explicó Sergio Fernández, gerente de la marca Carulla.

Con ello, la propuesta de mercado sano y sostenible de Grupo Éxito sigue tomando fuerza en el retail de Colombia.

LEE TAMBIÉN: Grupo Éxito abre una innovadora tienda Carulla SmartMarket

AL MOMENTO DE COMPRAR

Los clientes encontrarán alternativas ecológicas para llevar sus compras, entre ellas empaques reutilizables hechos con productos reciclados, sin químicos y biodegradables que reemplazan el uso de las bolsas plásticas.

Por otro lado, al momento de pagar sus compras, los clientes contarán con kioscos multifuncionales y servicios sin filas, este último para hacer su mercado y entregarlo al personal de servicio al cliente para que finalice el proceso de pago y, posteriormente, sea entregado en el lugar que el cliente desee.

A la fecha, los puntos de venta bajo este formato están ubicados en Bogotá, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Cali y Chía.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas