Nacionales
martes, 30 de abril del 2019

Colombia: Grupo Éxito prevé alcanzar los 30 locales Surtimayorista a fines del 2019

surtimayorista-brasil

La cadena Surtimayorista de Grupo Éxito abrió cuatro nuevas tiendas en lo que va del 2019.

Surtimayorista, marca del formato cash and carry de Grupo Éxito, completó cuatro aperturas en el 2019, dos en Bogotá (Tunjuelo y El Divino) una en Zipaquirá y otra en Facatativá. Con estas nuevas tiendas Surtimayorista consolida su presencia en la zona centro de Colombia. De esta manera la firma ha completado 22 ubicaciones en toda Colombia.

Asimismo, Grupo Éxito espera finalizar el 2019 con 30 puntos de venta de su formato cash and carry en el mercado colombiano. Con su última apertura, Surtimayorista generará más de 600 empleos en el el país cafetero.

LEE TAMBIÉN: Utilidad de Grupo Éxito creció 28.3% en la región durante el 2018

“Hoy abrimos las puertas de Surtimayorista El Divino con la que completamos 11 puntos de venta en Bogotá. Esta nueva tienda de 660 metros cuadrados que en su primer día de apertura tuvo un promedio de 175 transacciones por hora se convierte en una alternativa de servicio y abastecimiento más cercana para clientes profesionales y hogares ubicados al sur de la ciudad”, indicó José Rafael Fernández, gerente general de Surtimayorista.

“Es la primera vez que vengo y me doy cuenta que Surtimayorista tiene buena economía para mi negocio; aquí encontré todo lo que necesitaba y además me queda cerca”, sostuvo Pedro Antonio Rodríguez, dueño del negocio Frutas y Verduras Donde Pedro y cliente Surtimayorista El Divino.


Esta noticia es auspiciada por:

banner 526x113 revista - Colombia: Grupo Éxito prevé alcanzar los 30 locales Surtimayorista a fines del 2019
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas