Internacionales
Viernes, 5 de Octubre del 2018

Colombia: Grupo Éxito abre las puertas de su mall Viva Envigado

Viva Envigado-6

Viva Envigado es un activo de Viva Malls, el vehículo especializado en desarrollo y operación de espacios inmobiliarios comerciales más grande de Colombia.

 

La apertura de Viva Envigado marca el inicio de una nueva generación de centros comerciales en Colombia.

“Con una inversión cercana a los 660 mil millones de pesos, esta apertura nos llena de satisfacción y es una apuesta del Grupo Éxito por la innovación y las propuestas diferenciales”, afirmó Juan Lucas Vega, vicepresidente de inmobiliaria y desarrollo del Grupo Éxito.

Este centro comercial contará con cuatro anclas: Cine Colombia con 16 salas de cine, entre ellas la primera sala IMAX de Antioquia; los renovados Homecenter y Éxito Wow; y Decathlon, una de las tiendas deportivas más grandes del mundo.

Además, por primera vez las marcas propias del Grupo Éxito, Arkitect, Bronzini y Finlandek tendrán tiendas exclusivas en un centro comercial.

En 137 mil metros cuadrados de área comercial, los clientes podrán disfrutar desde este 5 de octubre, de espacios diferenciales alrededor de la cultura, el entretenimiento y la gastronomía, estos dos últimos representan el 33% del GLA comercial de Viva Envigado.

“Las tendencias mundiales nos muestran que los centros comerciales deben evolucionar de un edificio comercial a un lugar humano en el que los clientes vivan experiencias”, explicó Vega.

ESPACIOS DIFERENCIALES

– Viva Park: el parque de diversiones más grande ubicado dentro de un centro comercial, con 6 mil m2 al aire libre que se convertirá en el lugar de esparcimiento y entretenimiento para toda la familia. Este espacio cuenta con 13 atracciones para el disfrute de los clientes.

– Viva Sports: complejo deportivo conformado por un gimnasio Smartfit, cinco canchas sintéticas de fútbol de La Jaula del Ángel, una pista de trote, una cancha multifuncional, una cancha de vóley playa y un muro de escalar.

– Musa: espacio que será referente en la ciudad por su oferta cultural y de entretenimiento al ser una academia para el desarrollo artístico que además contará con un teatro.

– Calle Bistró: bulevar de 21 restaurantes con un concepto urbano a cielo abierto que complementará la oferta gastronómica de la plazoleta de comidas. Este incluirá, además, Bistró Market, un espacio tipo mercado con 12 locales abiertos, barras de comida y mobiliario que invita a compartir y disfrutar con amigos y familia. Además, la plazoleta de comidas con 18 marcas complementa esta oferta.

Viva Envigado-16

Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados -528-x-113 (1)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas