Internacionales
jueves, 7 de noviembre del 2019

Colombia: Mallplaza Buenavista inicia operaciones en Barranquilla

mallplaza acciones

En el nuevo centro comercial entrarán en operación una oferta potente con cerca de 150 marcas.

Con una inversión de $334.000 millones de pesos colombianos, Mallplaza -propiedad del grupo Falabella- acaba de poner en marcha un nuevo centro comercial en la ciudad de Barranquilla (Colombia).

Este nuevo mall tiene una superficie de 58 mil metros cuadrados. Dentro de él se ha inaugurado la tienda departamental Falabella más grande de la región Caribe, el cual tiene un área de más de 10 mil metros cuadrados.

A partir de noviembre, entrará en operación una oferta potente con cerca de 150 marcas, 50 de ellas nuevas en la ciudad, con grandes nombres tales como las salas VIP de Cinépolis; África, un parque infantil de nueva generación; Eva Boulevard, la feria más grande dedicada a la mujer que llega por primera vez a Barranquilla; y Carulla Fresh Market, entre otras.

LEE TAMBIÉN: Esta es la clave de Mallplaza para afrontar la transformación digital

Asimismo, Mallplaza Buenavista contará con el Mercado, el primer distrito gastronómico (Foodhall) de Colombia en un centro comercial, que ofrecerá con un concepto diferencial de 40 propuestas gastronómicas. Las marcas mencionadas permitirán complementar la oferta de los centros comerciales Buenavista I y Buenavista II.



De igual manera, Mallplaza Buenavista tendrá con una zona de servicios, una Notaría, centro médico (oftalmología, odontología y cardiología), gimnasio Smarfit, bancos, telefonía, peluquerías, SPA, entre otros. El centro comercial fue construido bajo los parámetros de la certificación LEED otorgada por el US Green Building Council, por eficiencias energética, agua y adecuado manejo de los residuos.

“Estamos muy orgullosos de la apertura de nuestro tercer centro comercial Mallplaza en el país, de ir consolidando cada vez más nuestra presencia y operación, y continuar entregando así experiencias únicas y memorables a todos los consumidores colombianos”, indicó la compañía.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Colombia: Mallplaza Buenavista inicia operaciones en Barranquilla
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Colombia: Mallplaza Buenavista inicia operaciones en Barranquilla
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas