Internacionales
viernes, 17 de agosto del 2018

Colombia: Mallplaza abre centro comercial en Manizales

Falabella Manizales

La oferta diferenciada del centro comercial Mallplaza de la ciudad de Manizales combina el comercio con el entretenimiento.

 

Mallplaza prevé convertirse en el nuevo punto de entretenimiento en la ciudad ubicada al oeste de la capital colombiana.

La construcción del centro comercial contó con una inversión de $226.000 millones, cuenta con cuatro niveles y alojara más de 150 marcas nacionales e internacionales.

“El día de hoy abrimos con el 70% de los locales operando a total capacidad, no obstante, esperamos que el 90% de los locales del centro comercial estén operando antes de finalizar el año, mientras las marcas terminan de adecuar los espacios”, aseguró Pablo Pulido, gerente general de Mallplaza en Colombia.

Asimismo, sostuvo que están emocionados de entregarle al Eje Cafetero y a Manizales el centro comercial más grande de la región con el objetivo de brindar más que productos y servicios, experiencias únicas y memorables.

Su construcción tuvo una duración de tres años y cuenta con más de 80.000 m2 construidos y un área comercial de 39.000 m2.

Dentro de las tiendas anclas se encuentra la departamental Falabella con 8.000 m2; una Supertienda Olímpica de 4.400 m2; Cinépolis con ocho salas, el gimnasio Smart Fit y muchas marcas más.

Dentro de su oferta gastronómica, Mallplaza Manizales ofrece una nueva propuesta con El Mercado, que cuenta con más de 3.900 m2 dispuestos para la plazoleta de comida.

Por su parte, ejecutivos de los centros comerciales como Cable Plaza y Parque Caldas, aseguran que aunque en los primeros meses se generará una nueva concentración de los manizaleños en la Avenida Kevin Ángel, esto permitirá una mayor dinámica comercial.

SOBRE EL OPERADOR DE MALLS

Plaza S.A. es el holding que opera en Chile, Perú y Colombia los centros comerciales bajo la marca Mallplaza.

En Chile opera 16 centros comerciales Mallplaza, administra 3 centros comerciales, en Perú pertenecientes a Mall Plaza Perú S.A. ubicados en las ciudades de Callao, Arequipa y Trujillo y en Colombia a través de su filial Mall Plaza Colombia S.A.S., posee un centro comercial en la ciudad de Cartagena de Indias y está construyendo dos más en Barranquilla y en la ciudad de Manizales.

El grupo chileno Mallplaza aumentó sus ingresos un 9% en el primer trimestre del año, según su primer informe de resultados financieros del año, correspondiente al periodo de enero a marzo.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Colombia: Mallplaza abre centro comercial en Manizales
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas