Internacionales
martes, 27 de noviembre del 2018

Colombia: Nike abre su cuarta tienda en la ciudad de Cali

nike tienda - Colombia: Nike abre su cuarta tienda en la ciudad de Cali

La marca de ropa deportiva continúa apostando por el mercado colombiano y contará con un  nuevo local dentro del centro comercial Unicentro.

Nike eleva su propuesta en Colombia a través de una nueva tienda en la ciudad de Cali, con esto la marca deportiva espera generar más ventas y continuar posicionándose en el mercado.

Según informó Fashion Network, el establecimiento contará con una superficie de 120 metros cuadrados y representará la cuarta tienda monomarca en Cali.

Se tiene previsto que la inauguración de este nuevo espacio comercial de Nike será para la primera semana de diciembre.

Actualmente, el grupo opera con más de quince establecimientos en el país, además de su presencia en tiendas multimarca y especializadas. Recientemente, Nike abrió las puertas de un nuevo punto de venta en el centro comercial Mallplaza Manizales.

Los resultados trimestrales para Nike han sido favorables. Los tres primeros meses de su ejercicio fiscal tuvieron una facturación de 9,948 millones de dólares, un 10% más que el periodo del año anterior. Asimismo, su beneficio neto creció a doble digito, un 15% hasta 1,092 millones de dólares.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail - Marketing para Restaurantes-528-x-113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Colombia: Nike abre su cuarta tienda en la ciudad de Cali
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas