El centro comercial Plaza Central acaba de lanzar oficialmente la plazoleta de comidas virtual a través de Entu, para que todos puedan disfrutar de su oferta gastronómica.
Con esta tecnología, las personas pueden pedir y pagar de manera virtual y recibir a través de domicilio o comprar para llevar, sin necesidad de descargar ninguna aplicación, limitando el contacto y permitiéndoles disfrutar al 100% todos los sabores mundiales de su plazoleta de comidas.
“En Plaza Central seguimos trabajando para crear experiencias únicas, individuales, confiables y seguras, que acerquen a nuestros clientes a esa oferta que tanto han disfrutado, y que hoy bajo las circunstancias, se vuelve más virtual pero igual de cercana y de calidad”, comentó Lina Fernanda Alsina, directora comercial y de mercadeo del centro comercial Plaza Central en Colombia.
Con el hashtag #TiempoDeSaborear el centro comercial ha desplegado toda una comunicación con sus clientes fidelizados y a través de sus redes sociales y página web con todo el público, para contarles esta novedad.
El servicio se activa a través de link o código QR, que redirigen a WhatsApp para el acceso inmediato a los restaurantes y sus ofertas.
“La Plazoleta de Comidas Virtual Plaza Central, a través de la herramienta Entu, lleva esos sabores del mundo de nuestra oferta gastronómica literalmente del celular a tu puerta, limitando el contacto, permitiendo acceder a los menús totalmente actualizados, evitando las filas, facilitando el pago en línea y creando esa cercanía con una oferta única que se renueva para nuestros clientes”, explicó la ejecutiva del shopping mall colombiano.
La experiencia está habilitada a través de la herramienta virtual Entu que funciona con WhatsApp como un chatbot de autoservicio, un instrumento informático que simula una conversación, que provee respuestas y crea una experiencia intuitiva fácil y rápida.
Cabe mencionar que Plaza Central es un centro comercial ubicado en Bogotá, en el triángulo empresarial más dinámico de Colombia.