Internacionales
martes, 17 de julio del 2018

Colombia: Sodimac alcanzará las 40 tiendas antes de fin de año

sodimac TUNJA 3 696x522 - Colombia: Sodimac alcanzará las 40 tiendas antes de fin de año

Recientemente, el ex gerente general de Falabella, Sandro Solari, se integró al directorio de Sodimac en reemplazo de su hermano Carlo.

 

Sodimac, propietaria de las marcas Homecenter y Constructor, refuerza su plan de expansión en el retail colombiano.

Sodimac Colombia anunció que invertirá $110.000 millones en la apertura de dos nuevos establecimientos comerciales en el centro del país para el segundo semestre de este año.

La primera de ellas y la número 39 para la marca, abrió sus puertas en Tunja – Boyacá, y es la punta de lanza de una nueva fase de expansión física que la compañía tiene planeada para antes de cerrar el 2018.

La inversión para este local ascendió a $40.000 millones. La compañía agregó que quienes visiten las instalaciones contarán con por lo menos 60.000 referencias.

“Seguimos muy comprometidos con el mejoramiento de los hogares colombianos. Esta es la manera de decirle al país que seguimos confiando en él, generando desarrollo y empleo en las 24 ciudades en las que tenemos presencia física”, aseguró Miguel Pardo, gerente general de Sodimac Colombia, al portal La República de Colombia.

Lee también: Grupo Falabella abre su tienda 252 de Sodimac en la región

Plan de expansión de Sodimac Colombia

Mediante un comunicado, el directivo indicó que estas acciones son parte del plan de expansión y que esta es la manera de decirle al país que siguen confiando y generando desarrollo y empleo en las 24 ciudades en las que actualmente tienen presencia.

Recientemente, las tiendas de mejoramientos del hogar Sodimac comenzó a implementar cajas autopago, un sistema automático de cobro que agiliza el proceso para cancelar los productos, al tiempo que mejora y optimiza la experiencia de compra de los visitantes, convirtiéndose en el primer retail en Colombia en ofrecer a todos sus clientes este servicio.

De acuerdo al ultimo reporte financiero del holding Falabella, en Colombia los ingresos aumentaron 1,1% comparados con el primer trimestre del año pasado.

sodimac colombia 1 - Colombia: Sodimac alcanzará las 40 tiendas antes de fin de año

Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 10 - Colombia: Sodimac alcanzará las 40 tiendas antes de fin de año
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Colombia: Sodimac alcanzará las 40 tiendas antes de fin de año
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas