Internacionales
Miércoles, 6 de Junio del 2018

Colombia: Surtimayorista proyecta cerrar el año con 17 puntos de venta

supermercados peruanos

Para el Grupo Éxito, el buen resultado de Surtimayorista depende que las ventas se muevan en forma significativa, pero a un muy bajo costo logístico.

  

Surtimayorista, marca del formato cash & carry del Grupo Éxito, abrirá un nuevo local gracias a los positivos resultados que viene generando en el retail colombiano.

Surtimayorista Pradera cuenta con 800 metros cuadrados , genera más de 20 empleos directos y tiene 1900 referencias de productos entre víveres, abarrotes y aseo. 

“Alegría, satisfacción y orgullo es lo que sentimos en el Grupo Éxito al inaugurar esta segunda tienda , gracias a la gran presencia de bodegas que hay en los barrios a los cuales les ofrecemos un buen surtido a precios competitivos, con lo que aportamos a la competitividad de sus negocios”, aseguró José Rafael Fernández, gerente de Surtimayorista. 

Actualmente, este cash & carry es la apuesta por la expansión del Grupo Éxito y proyectan cerrar el año con 17 puntos de venta en Colombia. 

Este formato llegó a este país en 2016, inspirado en el modelo de la marca Assaí de Brasil, gracias a las sinergias entre los negocios controlados por Grupo Éxito en Latinoamérica. 

“A Surtimayorista lo denominamos la central de abastos de la esquina por su ubicación estratégica que permite a los clientes acceder más fácil y gastar menos dinero en transporte”, explicó Fernández. 

SOBRE LA MARCA

Surtimayorista tuvo un 2017 destacado donde completó nueve puntos de venta en ciudades de Colombia como Bogotá, Villavicencio, Cartagena y Barranquilla, con cerca de 90 mil clientes entre comerciantes, mayoristas y consumidor final, y un crecimiento en ventas del 52,5 por ciento.

SOBRE EL GRUPO ÉXITO

Grupo Éxito es una compañía multilatina con más de 110 años de experiencia, líder del comercio al detal en Suramérica con presencia en cuatro países: Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay. 

En el mercado cafetero operan bajo las marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter; el comercio al por mayor con Surtimayorista, y el comercio directo con exito.com, carulla.com, los catálogos digitales y domicilios.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas