Aprovechando el malestar y las protestas de la gente contra las medidas adoptadas por el presidente de Colombia, Iván Duque, un grupo de vándalos se apoderaron de un bus de transporte público que recorría la avenida para ingresar violentamente a un supermercado de la cadena Ara, ubicado en el barrio Lucero Bajo en Bogotá.
Los sujetos estrellaron el vehículo contra la puerta principal del supermercado y rápidamente, comenzaron a retirar los objetos de valor y productos comestibles del lugar. A su arribo a la zona, los miembros de la Policía realizaron disparos al aire con el objetivo de desalojar a los revoltosos, publicaron medios de prensa de Colombia.
Según la Policía, una situación similar ocurrió en el sector de Patio Bonito, donde decenas de ciudadanos entraron a un supermercado de la cadena Surtimax y se apropiaron de diversos alimentos de primera necesidad.
En tanto, las autoridades de varias ciudades de Colombia decidieron determinar toque de queda para evitar que los violentos enfrentamientos entre manifestantes y policías ocasionen daños irreparables.
FOTOGRAFÍA DE ESTA NOTA: Propiedad de CM& la noticia