Los productores de Gamarra, el emporio comercial del rubro textil, lanzaron una campaña de ofertas para agotar todos sus artículos de invierno, como ropa, frazadas y sábanas abrigadoras. En tanto, el objetivo del remate es ayudar a los peruanos a afrontar el frío y recuperar ventas.
En esta línea, la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, comentó a Perú 21 que los precios de los artículos de invierno en Gamarra son atractivos.
“Si compran como mínimo tres productos van a ahorrar más dinero con las ofertas que las galerías han lanzado para recuperarse económicamente. Entonces, todos pueden venir a Gamarra y llevarse prendas de buena calidad, hechas por manos peruanas y derrotar al duro invierno”, indicó Saldaña.
Asimismo, puntualizó que las ofertas al por mayor que ofrece el emporio comercial son favorables para los emprendedores, ya que pueden aprovecharlas para instalar un negocio y obtener más ingresos en Lima o provincias.
Recordemos que los comerciantes de Gamarra estimaban elevar sus ventas con la posible clasificación del Perú al Mundial de Qatar 2022, pero la proyección ya no será posible tras quedar eliminada la selección.
Ante esto, los empresarios del emporio textil continúan buscando otras estrategias para aumentar sus ventas. Por ejemplo, ahora lanzan campañas de oferta para vender sus productos.
De hecho, a principios del mes en Perú Retail adelantamos los comerciantes comenzaron a rematar la indumentaria alusiva al Mundial de Fútbol porque se quedaron bastante mercadería. Ahora, en Gamarra esperan por las Fiestas Patrias para que los peruanos adquieran las prendas referentes a la selección nacional que quedaron en stock.