Nacionales
Wednesday, 29 de November del 2017

¿Cómo realizar una compra segura por internet en 5 pasos?

edays08 - ¿Cómo realizar una compra segura por internet en 5 pasos?

El “Cyber Days – Edición Navideña” organizado por la Cámara de Comercio de Lima espera recibir 1 millón 200 mil visitas.

 

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y miles de peruanos estarán buscando las ofertas más tentadoras por internet ya que garantizan seguridad y rapidez. Desde descuentos en tecnología y moda hasta pasajes aéreos para darse el gusto de ver a Perú en el mundial de Rusia.

En ese sentido, Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de Cámara de Comercio de Lima ratifica que en el “Cyber Days – Edición Navideña” realizado este 27, 28 y 29 de noviembre; la seguridad, los descuentos y la rapidez en las entregas y transacciones serán factores claves que destacarán en la importante campaña.

Por ello, brinda 5 pasos claves para realizar una compra segura durante los días mencionados:

  1. Elabore una lista de interés

Sabemos que los descuentos del Cyber Days están de locura, pero para evitar compras compulsivas, se recomienda pensar y elaborar un listado de los rubros que te interesan comprar junto con un presupuesto establecido para gastos. Seguidamente, ingresar al portal de la campaña para realizar las compras específicas. 

  1. Visite la página oficial 

En el portal web de la campaña www.cyberdays.pe, encontrarás los comercios autorizados de la campaña junto a sus descuentos y promociones.  Asimismo todas las marcas oficiales cuentan con un sello de comercio autorizado que les otorga la Cámara de Comercio de Lima para garantizar confianza, seguridad y una excelente experiencia de compra.

LEE TAMBIÉN: Cyber Monday: Walmart enfrenta a Amazon en guerra de precios online en EE.UU.

Verifique la seguridad 

Para detectar la seguridad en tu compra es haciendo click sobre el botón pagar/comprar y automáticamente esta debe dirigirte a una página que inicie con HTTPS://… Esto indicará que la web es confiable. En otras ocasiones se visualiza un candado en verde con la palabra SEGURO.

  1. Anticipe sus compras

Es recomendable que en estas fechas navideñas realices tus compra con un tiempo anticipado para que aproveches los descuentos y programes el envío de tu compra. No obstante es importante precisar que existen muchos e-commerce que ofrecen envió gratuito y otros que generan un recargo para agilizar la entrega.

  1. Coordine el tiempo de entrega y costo de envío 

Debe tener muy en claro el tiempo espera y leer en las condiciones del envío si se recargará un precio adicional por enviarlo o por adelantar el tiempo de espera.


Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 5 - ¿Cómo realizar una compra segura por internet en 5 pasos?

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas