El mercado norteamericano en este momento está siendo fuertemente golpeado por el coronavirus, muchas empresas no están seguras lo que depara el futuro.
De acuerdo a una encuesta de UPS, varias pequeñas y medianas empresas están navegando por la crisis de manera creativa y productiva, utilizando este momento para prepararse para lo que pueda venir después.
Otras compañías han establecido nuevos incentivos para estimular las compras inmediatas y capturar la demanda acumulada cuando la pandemia disminuye.
Mientras que algunas empresas están explorando oportunidades internacionales para encontrar clientes fuera de los Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN: Retail: Target trabaja plan para rediseñar 1,000 tiendas para el 2021
NEGOCIOS ABORDAN NUEVAS NECESIDADES
Muchas pequeñas y medianas empresas en los Estados Unidos reorganizan rápidamente sus operaciones para fabricar suministros relacionados con el coronavirus.
Por lo tanto, estas empresas están satisfaciendo una necesidad urgente y al mismo tiempo que tienen un empleado personal.
“Varias pequeñas y medianas empresas están navegando la crisis de manera creativa y productiva, utilizando este momento para prepararse para lo que pueda venir después”, Chris Byrne, vicepresidente de marketing global de UPS.
Otros encuestados indican que están usando este tiempo para desarrollar o fabricar nuevos productos para posicionar mejor su negocio cuando vuelven a la normalidad.
Mientras que, algunas compañías están mejorando su presencia digital al mejorar su sitio web con contenido nuevo o resolver problemas en línea para una mejor experiencia del cliente.
Finalmente, muchas empresas estadounidenses están elaborando estrategias al mapear estrategias posibles para el futuro.