Internacionales
lunes, 16 de enero del 2017

¿Cómo la tecnología conectará a los minoristas con los clientes?

Will Retail Go The Way Of “The Greatest Show On Earth22 - ¿Cómo la tecnología conectará a los minoristas con los clientes?

El 89% de los minoristas ofrecerán soluciones móviles en los próximos tres años.

 

El NRF Retail’s BIG Show 2017 contará con numerosas sesiones centradas en TI, que abarcarán diversos temas como la ciberseguridad para las pequeñas empresas, la movilidad, las implicaciones de los minoristas “inteligentes” y más.

De acuerdo a cifras reveladas en el NRF 2017 los teléfonos inteligentes y tabletas representaron el 50 por ciento de las visitas a la web durante la temporada navideña de 2016, impulsando el 31 por ciento de las compras y generando ingresos por 28.430 millones de dólares (un 23 por ciento más que el año anterior).

“Las tiendas físicas están invirtiendo cada vez más en nuevas tecnologías móviles para atraer clientes a sus tiendas. Es importante servir, vender y ayudar a los clientes con las compras con el fin de crear una experiencia de compra definitiva”, indicó Oscar Rambaldini, portavoz de SOTI Inc., el proveedor líder mundial de Enterprise Mobility Management (EMM).

Entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, las ventas minoristas en línea registraron alrededor de 91.700 millones de dólares, un 11 por ciento más que los 82.500 millones de dólares en 2015, según un informe de Adobe Insights.

LEE TAMBIÉN: Conozca la tienda conectada con Smart Retail e IoT

Es por ello que en el NRF 2017 la industria minorista busca explorar cómo la tecnología puede ayudarlos a forjar conexiones más estrechas con sus clientes. Asimismo, han sido identificadas seis importantes tecnologías como son la impresión 3D; AI; AR / VR; Robótica; tecnología inteligente y wearables.

“Los retailers tienen la formidable oportunidad de beneficiarse de la transformación digital para reinventar la experiencia de compra de sus clientes. En ese sentido, las soluciones de Worldline están pensadas para apoyar a los retailers en este enfoque y para digitalizar sus puntos de venta: diseñamos nuestras soluciones de una manera que facilita la experiencia de compra y estamos convencidos que el pago electrónico y la digitalización pueden ser beneficiosos para todo el mundo”, indicó Vincent Roland, vicepresidente Ejecutivo de la Línea de Negocio de Merchant Services.

Actualmente, los minoristas innovadores están persiguiendo agresivamente la omnicanalidad para crear una experiencia de compra sin problemas en todos los canales, incluyendo en la tienda, en línea, móvil y social.

mobile nrf 17

Esta noticia es auspiciada por:
banner-web-526x113px-GR2017-V5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas