Internacionales
Jueves, 20 de Septiembre del 2018

Conoce el nuevo concepto de tienda de hogar y decoración de Kirkland’s

Kirkland's

La marca ha incorporado un espacio en la tienda donde los compradores podrán diseñar su propio ambiente con los productos que elijan.

 

La industria retail continúa transformándose y empresas del sector presentan nuevos formatos de tienda para renovar la experiencia de compra.

Los minoristas dedicados a la venta de artículos para el hogar y decoración, desean ofrecer nuevas alternativas para que los usuarios puedan visualizar como los productos quedarían en sus hogares si es que se animan a comprarlos.

En este escenario, Kirkland’s ha diseñado un nuevo prototipo de su tienda en Brendwood, Tennesse. En su nueva tienda remodelada la marca ha presentado un espacio llamado “Estación de creación” donde las personas pueden combinar distintos productos ubicados en el resto de la tienda para poder visualizar como se vería el ambiente armado.

Lee también: Estados Unidos: ¿Cuáles son los minoristas que tienen la mayor cantidad de tiendas?

Ambiente personalizado

El cliente puede juntar lámparas, cuadros, entre otros productos para conseguir su combinación perfecta y asegurar su decisión antes de comprar. Esto cambia la idea de compra que antes se ha venido realizando, debido a que el consumidor no tiene la oportunidad de probar los productos hasta poder colocarlos en su casa y ver cómo quedan.

Por su parte, el aspecto interior de la tienda ha sido renovado, con un techo abierto, ladrillo blanco expuesto y pisos de concreto. Según informa el portal Chain Store Age, los accesorios actualizados de roble blanco con metal muestran mercancía en toda la tienda.

Lee también: ¿Cómo desarrolló Kohl’s la omnicanalidad en su modelo de negocio?

kirklands

“Tomamos todas las decisiones para este rediseño con el objetivo de crear la mejor experiencia en la tienda para nuestros compradores de Kirkland” mencionó Mike Cairnes, directos ejecutivo de la marca, que actualmente cuenta con 400 tiendas en 37 estados.

Con estas nuevas iniciativas se demuestra la intención de los retailers en cambiar la estructura de los formatos de tienda que buscan generar interacción con los clientes.

Wilshire Collections designed the most beautiful mantel! We love the green accents for fall. What is your favorite accent color? http://bit.ly/2McZm3k

Posted by Kirkland's on Friday, September 14, 2018


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Conoce el nuevo concepto de tienda de hogar y decoración de Kirkland’s
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas