Nacionales
martes, 20 de septiembre del 2016

Concurso ‘Crea tu Bembos 2016’ llegó a su fin

Angelo Ortiz Ivan Valenciaganador Adolfo Perret José del Castillo - Concurso ‘Crea tu Bembos 2016’ llegó a su fin

En su séptima edición, ‘Crea tu Bembos 2016’, llegó el pasado 17 de septiembre a su final luego de quedar 6 de los más votados en las redes sociales.

El tradicional concurso gastronómico ‘Crea tu Bembos 2016’ de la cadena de fast food Bembos, llegó a su fin el pasado 17 de septiembre, luego de tener más de 1500 recetas de hamburguesa inscritas en su web, pasando como finalistas solo seis.

La hamburguesa ganadora de este año, fue ‘La Mega Burguer Campestre’ creada por Iván Valencia, un joven de 35 años, trabajador de servicios de seguros y estudiante de ortopedia, quien obtuvo en Facebook cerca de 3543 likes.

Sus ingredientes basados en: salsa tártara, cebolla caramelizada, queso Edam, champiñones, papas al hilo, salsa de ají, pan, hamburguesa y lechuga, gustó al paladar del jurado exigente, quienes halagaron a los concursantes por sus creaciones y resaltaron la iniciativa de Bembos de motivar a los jóvenes al arte culinario.

Los premios otorgados por la cadena de Bembos a Valencia, será que ‘La Mega Burguer Campestre’ esté presente en la carta de los 72 locales del fast food a nivel nacional en setiembre del próximo año.

Además de otros regalos como: un módulo de cocina peruana tradicional de Le Cordon Bleu; un pasaporte para viajar alrededor del país de Cruz del Sur; una estadía en Casa Andina, canastas de productos de Otto Kunz y Chocolates Vizzio; así como, vales de Dunkin Donuts y Bembos.

Valencia, con palabras de agradecimiento contó en qué se inspiró para crear la hamburguesa. “Me encantan los champiñones. Pensé que la mezcla del sabor salado junto a la cebolla caramelizada iba a quedar muy bien”, afirmó tras escuchar emocionado el resultado de las votaciones.

ganador_ivan-valencia_7

LEE TAMBIÉN: Las cadenas de fast food frente al uso de la tecnología en el mercado mundial

Por otro lado, Bembos también premio a los otros dos finalistas. En segundo lugar quedó Bruno Dueñas con ‘La Bravísima’, hamburguesa que llamó la atención no solo por contener jalapeños y salsa brava, sino, porque es la segunda vez que el concursante participa en ‘Crea tu Bembos’. En el 2015 ganó por la presentación de su hamburguesa ‘La Makísima’.

Finalmente, el tercer puesto se lo llevó Alexander Torres por ‘La Destructora’, la cual encantó al jurado por sus ingredientes como, tocino ahumado, huevos revueltos, cabanossi y salsa golf.

Ambos finalistas se llevaron de premios boletos de viajes para visitar diferentes destinos del Perú, estadías en Casa Andina, canastas de productos y vales canjeables en Bembos.

Este evento estuvo bajo la conducción de Mathias Brivio, y de los jurados conformados por los chefs: Adolfo Perret, del restaurant Punta Sal; José del Castillo, de Isolina y La Red; Ángelo Ortiz, chef y docente de la escuela gastronómica Le Cordon Bleu; y Darío Cavero, gerente de operaciones de Bembos.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas