El gerente general de la compañía de entretenimiento de The Carlyle Group, Coney Park Perú, Diego Carrillo Tudela, señaló que para este año buscan elevar sus ventas un 15% versus el 2019. Para ello, están apostando por atraer al público adolescente y de jóvenes, entre los 12 y 25 años, adecuando su oferta de juegos y entretenimiento. Además, la empresa está incursionando en el rubro de comidas y bebidas con food truck.
En este sentido, Carrillo Tudela indicó a Gestión que están transformando sus centros de entretenimiento familiar. Anteriormente se enfocaban en un público familiar con niños menores de 12 años, pero ahora desean igualmente captar a los jóvenes debido a que esto les ayudaría a crecer en ticket de gasto y en ventas los días de semanas.
Entretanto, esta nueva propuesta la irán implementados en todos los locales de la cadena. De hecho, el ejecutivo puntualizó que ya han comenzado por hacerlo en su nuevo establecimiento situado en Mall Plaza Comas.
Por otro lado, el gerente general de Coney Park también reveló que incursionaran en la comercialización de comidas y bebidas, a través del lanzamiento de su Coney Food Truck en su local de San Miguel y estiman sumar dos más. Asimismo, algunos locales también los han acondicionado para la venta de café, y para este 2022 proyectan lanzar su servicio de delivery de comida.
Otra apuesta es que su negocio corporativo crezca. Por esa razón, hace poco “comenzaron a ofrecer el programa de “team building” en alianza con una empresa especializada en el tema, para ayudar a las compañías con la integración de sus equipos ante el actual entorno laboral”, relató Gestión.
Apertura de nuevos locales
En abril retornarán al mercado de Chiclayo (Lambayaque) abriendo una sede en el Mall Aventura. Además, para este año abrirán tres más, dos en el interior del país, y uno en Lima. Cabe destacar que actualmente están operativos 43 locales de la cadena en todo el Perú.