Coney Park sigue creciendo, para este año planea abrir dos locales más, y cinco para nuevos establecimientos para su formato YuKids (franquicia de YuKids Island de Japón) dirigido a niños de cero a seis años.
La empresa planea para sus dos marcas cerrar este año con 40 establecimientos.
“No puedo adelantar las ubicaciones para el segundo semestre porque aún no cerramos contrato con los operadores de los malls, pero ya estamos en conversaciones”, declaró a Gestión el gerente general de Coney Park, Mirko Urljevic.
Así, en el caso de Coney Park, los nuevos establecimientos se ubicarán en Royal Plaza (Los Olivos) y Plaza Lima Sur (Chorrillos).
Mientras que YuKids (actualmente solo en Mega Plaza) empezará a operar en Angamos Open Plaza, Mall Aventura de Bellavista, Atocongo Open Plaza, y hacia fines de junio se sumaría el de Plaza Lima Sur.
“El sexto local de YuKids estaría en Mall Aventura de Santa Anita, pero falta suscribir el contrato”, precisó el ejecutivo.
Respecto a provincias, planean ingresar a Cajamarca, Chimbote, Huánuco, Pucallpa, Tacna y Cusco. “Es probable que YuKids opere en provincias a partir del segundo semestre”, comentó Mirko Urljevic.
Discussion about this post