Nacionales
Martes, 5 de Febrero del 2019

XVI Congreso Internacional de Retail abordará la nueva realidad de la hiperpersonalización y la omnicanalidad

Congreso Internacional Retail 2016

El evento de retail más importante del Perú se realizará el 13 y 14 de marzo en el Hotel Westin.

En el mundo de hoy saber anticiparse es quizás la mayor destreza de un hombre de negocios. Identificar riesgos y oportunidades antes que los demás, da sin duda una ventaja fundamental en un entorno que se desarrolla bajo el permanente desafío de cambios disruptivos.

Para analizar estos constantes cambios este 13 y 14 de marzo se realizará una nueva edición del Congreso Internacional de Retail, el mismo que desde el 2003 viene reuniendo a los speakers más representativos del sector, gracias al esfuerzo en conjunto de Seminarium y la Asociación de Centros Comerciales de Entretenimiento (ACCEP).

Como ya es costumbre, este congreso reunirá a los exponentes de más alto nivel del retail para discutir y compartir sus impresiones respecto al sector, teniendo en cuenta dos conceptos que han conseguido captar la atención del mercado actual: hiperpersonalización y omnicanalidad. La cita tendrá lugar en el Hotel Westin.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son los 10 retailers más poderosos de este 2019?

El Congreso Internacional de Retail 2019, el espacio más importante del sector en Latinoamérica, ayudará a los ejecutivos del rubro a alcanzar mayores destrezas vinculado al mundo del retail. También podrá aumentar tu red de contactos, hacer networking con los principales referentes y vincularte con las experiencias más exitosas que marcan tendencia en el rubro.

KEYNOTE SPEAKER

Este año, el Congreso Internacional de Retail 2019 contará con la presencia de Brendan Witcher, experto líder en eCommerce business, conducta del consumidor y tendencias tecnológicas en el espacio digital. No solo ha participado en innumerables congresos de retail, sino que es consultado en medios reconocidos como: Bloomberg, CNBC, NPR, PBS, The Economist, The Wall Street Journal, Time y USA Today.

Otro destacado conferencista presente en Retail 2019 es Joe Jackman, quien ha sido pionero en conseguir que empresas maduras, vuelva al crecimiento y la relevancia que en su momento tuvieron. Con su ayuda consiguió que el precio de acciones de algunas compañías aumentara: Hertz (+170%); The Gap (+27%); Dave & Busters (+118%); Walgrees (+158%).



El Congreso Internacional de Retail 2019 busca compartir experiencias locales e internacionales que puedan servir de referente para los negocios. De la misma manera se espera presentar las principales tendencias, los cambios y los retos del sector en el Perú.

En adición, el evento busca comprender la importancia de innovar y adaptarse a los nuevos escenarios, mediante el descubrimiento de nuevas herramientas de gestión para enfrentar tiempos más competitivos. Desde la primera edición, en 2003 y en adelante, ha recibido un 96% de satisfacción por los asistentes. Asimismo es el mayor creador de experiencias, es una excelente oportunidad para generar networking.

Para mayor información puedes contactar al 610-7272 opción 1 / [email protected] / http://congresoderetail.pe


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 3 - XVI Congreso Internacional de Retail abordará la nueva realidad de la hiperpersonalización y la omnicanalidad
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
XVI Congreso Internacional de Retail abordará la nueva realidad de la hiperpersonalización y la omnicanalidad
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas