Con el objetivo de revolucionar el mundo del retail tal y como lo conocemos hasta ahora, la experiencia WOW desembarca en Madrid a finales de año. “WOW ofrece a sus clientes una nueva experiencia de descubrimiento y compra a través de una plataforma phygital que combina un marketplace con ubicaciones físicas únicas y un potente plan de expansión a nivel internacional”, explica el portal informativo especializado en marcas de lujo marca.com .
En WOW se podrá encontrar una cuidada selección de marcas y productos considerados como las más interesantes y casi inaccesibles del mundo, lo que garantiza el éxito entre un público interesado por las últimas tendencias.
“La apuesta revolucionaria de WOW comienza en el plano digital, con una amplia oferta de productos de moda, tecnología, ocio, belleza, deco y gastronomía entre otros. La idea de este marketplace es ofrecer a sus clientes artículos novedosos, relevantes y de tendencia “, expone bajo un potente concepto editorial”, señala el portal citado.
El proyecto WOW, que lideran Dimas Gimeno, Hugo Cortada y Rafa Medina, se presenta bajo un modelo aspiracional y efímero con un lanzamiento calendarizado en dos fases. La primera, a nivel digital con una plataforma que acogerá los mejores productos, los más exclusivos y seleccionados por los editores y expertos de WOW.
La segunda, a nivel físico, en el emblemático edificio del antiguo Hotel Roma, construido en 1911 en la calle Gran Vía número 18 de Madrid. Esta localización tan singular se convertirá en el lugar para estar, un enclave estratégico en el área turística más importante de la capital, a tan solo unos minutos del eje Canalejas.
La oferta de productos de este espacio físico disruptivo cambiará su puesta en escena periódicamente con una propuesta comercial que prioriza la novedad y el factor sorpresa.