Retail
viernes, 10 de febrero del 2017

Conoce la aplicación en 3D que permite el conteo de clientes

3d - Conoce la aplicación en 3D que permite el conteo de clientes

La tecnología tridimensional permite un conteo de clientes más preciso en las tiendas, centros comerciales, aeropuertos, supermercados, gimnasios y más.

 

Hoy en día, disponer de una solución inteligente para el conteo de clientes abre un abanico de posibilidades muy interesante para cualquier empresa o entidad a la hora de gestionar la afluencia de público en sus instalaciones.

La complejidad del consumidor moderno multicanal ha cambiado las reglas del juego, y las compañías están en la tarea de entender su comportamiento al detalle para poder obtener beneficios.

Los minoristas, centros comerciales y demás comercios, deben de complementar el conteo de clientes con soluciones que proporcionen información fiable sobre cuál es el recorrido que realizan sus consumidores, cuanto tiempo permanecen en cada punto y cuántas visitas se convierten en ventas.

Este cálculo es especialmente valioso para los retailers, ya que les indicarían oportunidades perdidas, posiblemente, generado por un número insuficiente de personal, o por las largas o lentas colas.

LEE TAMBIÉN: Nuevas soluciones para una compra más rápida

Ante ello, el fabricante sueco del sector de videovigilancia, Axis Communications, presentó su nuevo dispositivo AXIS P8804, el cual permite capturar imágenes tridimensionales y realizar un conteo de clientes exacto en tiendas, centros comerciales, supermercados, bancos, gimnasios, hospitales, aeropuertos, y más.

El nuevo kit de sensores, el cual se instala en el techo del establecimiento, crea mapas que tienen en cuenta la altura de los objetos de interés, evitando así contar los elementos irrelevantes. Además, los materiales como merchandising, pantallas o puntos de exhibición, no crean obstáculos para que esta tecnología 3D realice el conteo de clientes.

sensor 3D conteo de clientes

El AXIS P8804 tiene en cuenta la altura de los objetos de interés.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas