Nacionales
Lunes, 13 de Enero del 2020

Conoce cómo será el centro comercial Mallplaza Comas

mallplaza comas

El próximo centro comercial de Mallplaza en Comas tendrá una inversión de casi $80 millones y se prevé que estará listo para fines de marzo.

La cadena de centros comerciales Mallplaza, de propiedad del holding chileno Falabella, abrirá un nuevo punto de encuentro en Comas.

A solo 15 kilómetros del centro de Lima, el nuevo Mallplaza Comas busca atender la gran demanda de los principales distritos del norte de la capital peruana.

Distritos como Carabayllo, Los Olivos, Independencia, Puente Piedra, San Martín de Porres y Comas en su totalidad suman una población de más de 2 millones de habitantes.

Mallplaza Comas se interconecta a través de grandes vías de acceso como la Panamericana Norte, Av. Universitaria, Av. Túpac Amaru, Av. El Retablo y Av. Los Angeles.

LEE TAMBIÉN: Mallplaza: ¿Qué marcas afectan al nuevo centro comercial de Comas?

Asimismo, Mallplaza Comas tendrá como tiendas anclas a Tottus, Falabella, Ripley, Cinemark, un centro médico, un local educativo superior y una torre de oficinas.

Este nuevo centro comercial es un proyecto bastante ambicioso, que se prevé esté listo para finales de marzo de este año.

Con 78 mil m2 de área disponible, será el centro comercial más exclusivo de Lima Norte convirtiéndose en un polo de entretenimiento y oferta.

En el siguiente video podremos ver cómo va la obra que está concluida al 85% y su inauguración está proyectada para fines del primer trimestre de este año.

 

 


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Conoce cómo será el centro comercial Mall Plaza Comas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas