Nacionales
jueves, 1 de marzo del 2018

Conoce dónde abrirán MAC y Bobbi Brown sus nuevas tiendas en Perú

mac tienda 1 - Conoce dónde abrirán MAC y Bobbi Brown sus nuevas tiendas en Perú

Estée Lauder Companies, empresa que opera MAC y Bobbi Brown en el Perú, alcanzó un 35% de participación en el mercado de cosmética de prestigio el año pasado en el país.

 

Las marcas de maquillaje de prestigio MAC y Bobbi Brown, operadas en el Perú por Estée Lauder Companies, continúan con sus planes de expansión local este año, pues prevén abrir más puntos de venta no solo en la capital sino también al interior del país.

En el caso de MAC, luego de ingresar a mediados del 2017 a la ciudad de Arequipa con su tienda de 90 metros cuadrados, la firma que ha ido creciendo a buen ritmo en los últimos años cuenta con un plan agresivo de aperturas para este 2018, el cual incluye provincias del norte como Trujillo y Piura, lugares donde aún no tienen presencia.

“Estée Lauder Companies alcanzó el 35% de participación en el mercado de cosmética de prestigio el año pasado en Perú. Somos líderes en este sector. Crecimos casi un 15% impulsado por nuestra marca MAC que logró crecer un 20% en el 2017 gracias a una nueva distribución y política de reposicionamiento de precios que nos ayudó a llegar a un nuevo consumidor y ganar mayor participación”, señaló Esteban Antonijevic, country manager de la compañía en una entrevista a Perú Retail.

Lee también: “Estée Lauder Companies crece entre 20% y 30% al año en Perú, mientras que a nivel mundial viene creciendo a niveles históricos”

Actualmente, la firma fundada en 1984 en Toronto – Canadá, cuenta con 20 puntos de venta entre corners, tiendas y stands en el territorio peruano.

FOTO MAC 1024x768 - Conoce dónde abrirán MAC y Bobbi Brown sus nuevas tiendas en Perú

Por otro lado, luego de ingresar a inicios del 2017 al centro comercial Jockey Plaza, la segunda firma cosmética de Estée Lauder Companies en Perú, Bobbi Brown,  planea abrir este año entre 2 a 4 locales en Lima.

Según indicó Antonijevic, “las aperturas se evaluarían en base al escenario comercial y económico del país”.

Lee también: Bobbi Brown: “Junto con Ripley apuntamos a tener más de 8 puntos de venta para el 2019”

Hoy en día, Bobbi Brown tiene 4 establecimientos en la capital. Carmen Lossio, Sales & Marketing Manager de la marca reveló en una entrevista a Perú Retail que en sociedad con la tienda departamental Ripley prevén abrir más de  8 puntos de venta para el 2019.

Bobbi Brown 6 Peru Retail 1024x661 - Conoce dónde abrirán MAC y Bobbi Brown sus nuevas tiendas en Perú

Fotografía: Carmen Lossio, Sales & Marketing Manager de Bobbi Brown

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas