Nacionales
martes, 13 de marzo del 2018

Conoce dónde podrás encontrar el Álbum Oficial Panini 2018 FIFA World Cup

La fecha confirmada de lanzamiento del álbum Panini en el Perú será el 22 de Marzo.

 

Panini, empresa editorial italiana líder a nivel mundial y única en el mundo con la licencia oficial de FIFA para imprimir el álbum y las estampas oficiales de FIFA World Cup Russia 2018, presentó todos los detalles del álbum durante una conferencia de prensa.

“El álbum Panini ha sido siempre un verdadero artículo de colección para los fanáticos del fútbol y puedo asegurarles que este año no será la excepción. La empresa ha cuidado cada detalle para que la experiencia con el álbum sea completa y memorable.” comentó Oscar Pizarro, vocero del álbum oficial de Panini.

El directivo sostuvo que la selección peruana se encontrará en las páginas 30 y 31, y comprenderá las estampas 220 (Escudo de la F.P.F) a la 239.

Los jugadores que aparecen en el álbum son: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Christian Ramos, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Christian cueva, Renato Tapia, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Paolo Hurtado, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y André Carrillo.

Además, el álbum cuenta con 670 estampas adhesivas en el cual estará impreso el nombre de los jugadores en los espacios de las figuritas, de tal manera que el coleccionista sabrá exactamente qué jugador le falta al momento de ir completando su colección.

Otra de las grandes novedades y atracciones de este álbum son las secciones especiales que contarán con información gráfica y detallada de los récords históricos de los mejores jugadores del mundo y estampas adhesivas de los equipos que han ganado más copas FIFA en la historia.

Los hinchas peruanos podrán encontrar los productos Panini en la red de distribuidores autorizados: supermercados Metro, Plaza Vea, Tottus, Vivanda, Wong, Mayorsa, MaxiAhorro; en las departamentales Oechsle, París, Ripley, Falabella; en las tiendas de conveniencia Listo!, GESA, Gazel, Pecsa, Repsol, Tambo+; en los homecenters Sodimac y Maestro, en los locales de Coney Park y Tai Loy, además de los principales kioskos y bodegas del Perú.

Finalmente, en el mes de Mayo Panini lanzará al mercado otra de sus grandes atracciones: Las Trading Cards Coleccionables, las cuales vienen en presentaciones: sobre por 6 cards y lata con 40 cards coleccionables edición limitada de lujo y también tendrán disponible el Binder Oficial de Panini para coleccionar las cards. En total son 384 Trading Cards de las cuales  10 son de jugadores de Perú.

Les dejamos el video de la presentación oficial del Álbum Panini 2018 FIFA World Cup:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas