Internacionales
martes, 13 de agosto del 2019

Conoce el nuevo perfume biodegradable de Springfield

Springfield perfume biodegradable - Conoce el nuevo perfume biodegradable de Springfield

Desde la forma en que se ha elaborado la fragancia hasta el envase de esta fragancia de Springfield, demuestra que es 100% ecosostenibles.

Las tendencias sostenibles van siendo cada vez más populares. Esta vez, la marca de moda casual Springfield lanza su primera fragancia eco-friendly, llamada R[eco]nsider.

En alianza con el gigante de la perfumería Puig, la firma que pertenece a Tendam, presenta este perfume, creado a partir de procesos naturales y 100% biodegradable. Cabe mencionar que desde la formulación de la fragancia hasta el empaque son totalmente eco-friendly.

100% ECO

Springfield trae el nuevo perfume, cuyo alcohol es de origen vegetal. De esta manera, la marca afirma que “presenta su primera fragancia aunando su compromiso sostenible y la parte económica, un equilibrio atractivo y asequible para un nuevo consumidor, más consciente del ciclo de vida de los productos que consume y que busca prácticas respetuosas con el medio ambiente”.

Del mismo modo, esta nueva fragancia se caracteriza por no haber sido testado en animales. En tanto, el diseño del packaging ha sido realizado con papel ecológico procedente de residuos orgánicos y certificado con el sello FCS, del Consejo de Administración Forestal.

LEE TAMBIÉN: “Springfield abre su primera tienda en Cuba”

En el caso del frasco del perfume de Springfield son a base de vidrio reciclable, cuenta con una etiqueta y bomba enroscada que permiten separar los elementos para un mejor reciclaje de todos sus materiales.

Desde el 13 de agosto, R[eco]nsider está disponible en los principales países donde opera Springfield como España, Portugal, Francia, Rusia o México, así como en la tienda online de la firma.

Durante el primer trimestre de su último ejercicio, Tandam presentó una caída del 1.1%, hasta los 28,9 millones de euros.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Conoce el nuevo perfume biodegradable de Springfield
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas