Internacionales
martes, 6 de diciembre del 2016

Conoce la exitosa tienda de Snapchat en Estados Unidos

Spectacles - Conoce la exitosa tienda de Snapchat en Estados Unidos

La red social Snapchat abrió un pop up store para sus lentes ‘Spectacles’ en el corazón de la ciudad norteamericana de Nueva York.

La conocida compañía Snapchat, abrió un local temporal de ventas de lentes de sol con cámara incorporada. Tal ha sido el éxito del almacén que en sus primeros días tuvo a varios clientes realizando filas desde las 4 de la mañana.

La tienda de ‘Spectacles’, que se ubica en la Quinta Avenida, en Nueva York, a solo unos metros de uno de los establecimientos de Apple, estará abierta hasta el 31 de de diciembre.

El local tiene un diseño minimalista y pantallas grandes que funcionan como si fueran un celular.

Precisamente, en este establecimiento comercial no hay personal de la empresa sino, de manera curiosa, una máquina expendedora que tiene forma de ‘minion’ y se llama ‘Snapbot’, que por 130 dólares entrega un par, disponible en tres colores.

Cabe aclarar que las gafas, que han sido comparadas con las Google Glass, fueron presentadas en septiembre de este año y salieron a la venta con la estrategia de marketing de poner dispensadores de lentes en alguna calle de Estados Unidos por solo 24 horas.

Aparte de estas máquinas, también se podrán adquirir las ‘Spectacles’ a través de Ebay,  aunque su precio es 20 veces más que el original.spectacles-3

LEE TAMBIÉN: Google invierte en Snapchat

Funcionamiento de los lentes

Las ‘Spectacles’ son una especie de gafas de sol con una cámara incorporada, que por bluetooth o Wi-Fi se conecta directamente al celular y registra videos que quedan listos para publicar en Snapchat.

La cámara tiene una visión circular, capaz de grabar hasta en 115 grados las imágenes. Además, los videos pueden ser hasta de 10 segundos.

Este nuevo tipo de comercio, refuerza la creencia de que los ‘Spectacles’ no están siendo mercadeados como un producto para los amantes de la tecnología, sino como un “juguete” para los fanáticos de la aplicación.

spectacles-2

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas