Internacionales
lunes, 12 de agosto del 2019

Conoce la nueva categoría de productos que venderá Oxxo

oxxo Femsa - Conoce la nueva categoría de productos que venderá Oxxo

Oxxo continúa añadiendo más productos a su portafolio. Esto es solo una muestra de los planes del retailer mexicano en Latinoamérica.

Debido a que muchos están de regreso a clases, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo no podía desaprovechar esta temporada. Por eso, acaba de concretar una alianza con la compañía BIC México – especializada en la venta de útiles escolares – para así vender estos nuevos productos en sus locales.

A partir de ahora, las tiendas de Oxxo en el paíz azteca contarán con bolígrafos, colores, marcadores y lápices de grafito, entre otros, de las marcas BIC Cristal, BIC Evolution y BIC Marking.

“Dos grandes empresas se unen para ofrecer opciones sencillas y cotidianas al alcance de todos y en cualquier momento. La alianza que formalizamos en BIC va a facilitar la vida de nuestros clientes no solo por el rápido acceso a las tiendas de conveniencia sino por la calidad y durabilidad de nuestros productos de papelería” señaló Cedric Fort, director general de BIC México.

Esta alianza comprende, según El Financiero, una fuerte presencia de productos de papelería en las tiendas de Oxxo. También tendrán la opción de ser reemplazadas por otros de su categoría a lo largo del tiempo. “Con estas acciones BIC refuerza su compromiso de facilitar la vida de las familias con productos de calidad, innovadores y accesibles para todos”, comentó la compañía.

LEE TAMBIÉN: “Conoce la nueva tienda de Oxxo que funciona dentro de una universidad”

SOBRE BIC MÉXICO

BIC México tiene más de 70 años de trayectoria y es una de las empresas más reconocidas con presencia en más de 160 países de todo el mundo. Se distingue por fabricar artículos de papelería, encendedores, rasuradoras y productos promocionales.

bic mexico - Conoce la nueva categoría de productos que venderá Oxxo

OXXO AL REPUNTE

Actualmente Oxxo es la tienda de conveniencia con el mayor número de tiendas de conveniencia en México. Opera además en Perú, Chile y Colombia. FEMSA Comercio, propietario de la marca, ha revelado sus intenciones de aterrizar Oxxo al mercado ecuatoriano y brasileño.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Conoce la nueva categoría de productos que venderá Oxxo
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas