La firma que es propiedad de FEMSA, Oxxo, sigue buscando la manera de ganar más terreno. Esta vez, el retailer mexicano optó por ingresar a una de las mejores universidades de Latinoamérica: Tecnológico de Monterrey, mediante un formato distinto al que ya nos tiene acostumbrados.
Desde el 01 de julio, la tienda de Oxxo pone a disposición de los universitarios alimentos fast food, una cafetería y una zona de esparcimiento. Por ello, José Antonio Fernández Garza Lagüera – director de Planeación y Procesos Operativos de FEMSA – señaló que con este nuevo modelo de tienda se busca que sean los alumnos quienes ofrezcan retroalimentación y ayuden a mejorar esta propuesta de valor.
LEE TAMBIÉN: “Cada 6 horas se abre un nuevo Oxxo”
Esta no sería la primera vez en que la tienda de conveniencia ingresa a un campus del Tecnológico de Monterrey, pues en marzo pasado inauguró su primer local en el estado de Tamaulipas.
Esto explicaría lo dicho recientemente por Salvador Alva – presidente de la institución – quien señaló en el portal web de la universidad que a través de este diseño se quiere brindar espacios de interacción a los alumnos. Es así que ellos puedan ser atendidos de una forma rápida y con calidad sin salir del campus.

LO NUEVO
La nueva tienda de conveniencia destaca por ser la primera en todo México con un espacio de entretenimiento. Por ejemplo, los pedidos se realizan de manera digital a través de las soluciones tecnológicas que ofrece Oxxo.
La terraza, que se ubica en el segundo piso de la tienda, sirve de comedor y además es un espacio ideal para estudiar.

“Este es un concepto nuevo y esta sucursal es la quinta que hay. Es un concepto mucho más integral con todos los servicios que va más allá de ser una tienda de conveniencia”, acotó Victor Gutiérrez Aladro, vicepresidente de la Región Norte.

Esta noticia es auspiciada por:
