La IFA 2014, feria alemana de tecnología, nos ha permitido conocer buena parte de las primicias que mostrarán las grandes compañías del rubro.
Samsung
Por ejemplo, Samsung presentó al S Pen, lápiz que se usa con los terminales de la gama de Galaxy Note. Y ha sido en Berlín donde la marca presentó el nuevo Galaxy Note 4, que va con una pantalla de 5.7 pulgadas super amoled. Además utilizará dos procesadores diferentes, según se ha filtrado en blogs especializados.
Ambas versiones irán con 4 GB de RAM y con capacidad de 16, 32 o 64 GB de almacenamiento, ampliable a 128 GB con tarjetas micro SD. La cámara trasera alcanzará los 16 MP, con estabilizador óptico de imagen (OIS), autofocus y dual-LED f lash. Además grabará videos a 2160p.
Apple
Aunque la manzana nunca asiste a estas ferias, es siempre el ‘presente ausente’. En esta ocasión, la firma ha programado su gran evento en medio de la IFA. El 9 de setiembre, según todas las señas, vería la luz el iPhone 6. Se espera que el nuevo equipo venga en tamaño de 4.7 y 5.5 pulgadas.
Aparentemente, también se presentará un wearable, aunque no se sabe si será un reloj inteligente o una pulsera que mida el rendimiento deportivo.
Entonces se sabrá quién ganó la batalla de las novedades en la eterna rivalidad entre la firma surcoreana y la marca de Cupertino.
Sony
La firma japonesa tampoco se queda atrás ya que tiene en su catálogo a tres importantes dispositivos: los Xperia Z3, Z3 Compact y el Z3 Tablet Compact.
También le darán con fuerza a los wearables con el SmartBand Talk y el SmartWatch 3, ambas pulseras deportivas.
Otra marca que lanzará sus novedades es Motorola, que desde que Lenovo compró a la firma ha ido escalando en las preferencias de los países emergentes, especialmente en China, por lo que aprovechara la ocasión para mostrar sus nuevos smartphones y su reloj 360°.
Discussion about this post