No cabe duda de que China cuenta con herramientas de alta tecnología a través de los cuales han hecho frente a la pandemia del nuevo coronavirus y los restaurantes no se quedan atrás.
Mientras la situación en Wuhan y Hubei (China) se estabiliza y el número de nuevos casos diarios informados toca techo, claro indicador de la situación se ha controlado, algunas grandes empresas del sector restauración ya han hecho cambios en su modo de funcionamiento para tranquilizar a sus comensales.
Es por esa razón que McDonald’s no ha tardado en adoptar nuevas medidas para luchar contra el coronavirus y minimizar al máximo las pérdidas económicas.
A continuación, compartimos el video en el cual se puede ver las últimas medidas de seguridad impuestas en los restaurantes de comida rápida de McDonald´s en China.
https://www.facebook.com/german.meneses.14/videos/2927347450692673/
Además, compartimos con ustedes las principales medidas preventivas para implementar en los restaurantes para hacer frente al coronavirus:
– Instalación de dispensadores de geles desinfectantes disponibles para trabajadores y usuarios del establecimiento.
– Proceso de desinfección de vajillas y cuberterías con temperaturas superiores a 80 grados centígrados.
– Lavado de mantelería, servilletas y ropa de trabajo a temperaturas superiores a los 60 grados centígrados.
– Cocinado de los alimentos a temperaturas por encima de los 70 grados centígrados (el coronavirus no es una enfermedad de transmisión alimentaria, pero puede existir contaminación cruzada).
– Preservar la cadena de frío y mantener los alimentos conservados físicamente protegidos en todo momento mediante recipientes.
– Limitar la solución por parte de los clientes y evitar que se comparta la comida.
– Mantener las distancias, minimizar el contacto físico y lavar las manos con agua y jabón de forma frecuente.
– Deben extremar las medidas de distanciamiento cuando las personas interlocutoras presentan signos de padecer una afección respiratoria.
– Limpiar con asiduidad las zonas susceptibles de ser agarradas o usadas con frecuencia.