consumo
Monday, 10 de February del 2020

Conoce los dos nuevos sabores de las galletas de arroz de Costeño

costeño - Conoce los dos nuevos sabores de las galletas de arroz de Costeño

Con una mezcla de arroz integral y blanco, las galletas de Arroz Costeño tienen solo nueve calorías por unidad y son el complemento ideal para todo tipo de piqueos y bebidas.

Costeño Alimentos, empresa del sector de consumo masivo, lanzó dos nuevos sabores de sus galletas de arroz: tomate intenso y finas hierbas.

Las nuevas galletas de arroz, con una mezcla de arroz integral y blanco, pueden consumirse solas o acompañadas de toppings de palta, quesos, jamones, atún, mermeladas y verduras.

 Son ideales para disfrutarse en cualquier ocasión, desayunos, media mañana, cenas o para la lonchera escolar.

GALLETAS DE COSTEÑO LIBRE DE OCTÓGONOS

Las galletas de Arroz Costeño son libres de octógonos. Tienen apenas nueve calorías por unidad y no contienen colesterol o gluten. Gracias a la versatilidad de su empaque, los consumidores podrán disfrutar de 60 galletas a un precio de S/ 6.90.

Galletas de arroz Costeño Tomate intenso y finas hierbas 1024x816 - Conoce los dos nuevos sabores de las galletas de arroz de Costeño

LEER TAMBIÉN: Backus ingresa al segmento ‘Ready to Drink’ con una bebida para jóvenes

Los nuevos sabores de tomate intenso y finas hierbas complementan con las variedades de clásicas, dulces y sabor pimienta que fueron lanzadas el año pasado y cuya campaña de lanzamiento ganó el Premio Effie de Oro.

El gerente general de Costeño Alimentos, Jorge Alfaro, informó que este nuevo producto estará disponible en las tiendas y bodegas tradicionales, así como en supermercados o tiendas de conveniencia.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

mecanica curso - Conoce los dos nuevos sabores de las galletas de arroz de Costeño
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas