Internacionales
jueves, 24 de mayo del 2018

Conoce más acerca del museo de Pizza Hut

En Estados Unidos, Pizza Hut cuenta con 7.500 sucursales y más de 10.000 en el resto del mundo.

En el mes pasado de abril la cadena de pizzerías Pizza Hut abrió su museo en la Universidad de Wichita State, lugar donde la firma inició su negocio con su primer local. Lo que comenzó siendo un establecimiento comercial pequeño, hoy la marca estadounidense cuenta con 16.000 restaurantes en 100 países.

El punto de venta donde Pizza Hut se instaló por primera vez tenía una superficie de 50 metros cuadrados; sin embargo, ahora reabre sus puertas convertido en un museo que conmemora la esencia de la cadena.

“Un lugar dedicado no solo a la historia cultural, sino también a la empresarial, de Pizza Hut”, comentaron los hermanos Dan y Fran Carney, quienes estudiaron precisamente en la Universidad Wichita State.

Entre las exhibiciones se muestra la receta de la salsa original de la pizzería y el itinerario original del restaurante. También en el museo hay fotos de los hermanos Carney. No obstante, uno de los hermanos dijo que los accesorios que hay en dicho lugar cambiarán cada cierto tiempo.

LEE TAMBIÉN: Pizza Hut y Telepizza se unen para crecer en Latinoamérica

Lo curioso es que en este museo, los estudiantes de la universidad de Estados Unidos podrán encontrar cajas registradoras vintage, utensilios de cocina de antaño, recetas originales, los primeros anuncios emitidos en televisión y más artículos culinarios.

En cada rincón del local se cuenta la evolución de Pizza Hut a través del tiempo. Entre tanto, las personas que vayan a visitarlo, podrán escribir sus recuerdos en servilletas, los cuales tratarán sobre las cenas que ellos tuvieron en algún punto de venta de la marca.

Además, en su biblioteca táctil hay réplicas en 3D de los objetos utilizados en Pizza Hut como el rodillo original para amasar, sartenes antiguas y la edición especial de zapatillas que se lanzó en 2017, el cual cuenta con tecnología de bluetooth.


Esta noticia es auspiciada por:

 

 

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas