Canal Horeca
martes, 9 de julio del 2019

Conoce más sobre el plan de expansión de la Pastelería San Antonio

pasteleria san antonio - Conoce más sobre el plan de expansión de la Pastelería San Antonio

Con 5 locales en Lima, la compañía prevé contar 15 más en Lima. Además, apunta a tener presencia en S.J.L y Los Olivos a través de “puntos calientes”.

La Pastelería San Antonio, con 60 años de historia, tiene un agresivo plan de expansión. Es así que, para fines de este año planean inaugurar un nuevo local en el distrito de Surco, pero esto no quedaría allí.

Rubén Sánchez, gerente general corporativo de Pastelería San Antonio, señaló a Gestión.pe que actualmente consideran que en el mercado limeño hay una gran demanda. Por ello, estiman abrir 15 establecimientos comerciales más en la capital.

LEE TAMBIÉN: Pastelería San Antonio: “No tenemos wifi para promover la relación entre personas”

“Desde el próximo año estaremos abriendo al menos dos locales anuales hasta llegar a nuestra meta. La idea es poner una San Antonio mínimo en cada distrito de la Lima tradicional”, explica.

Pastelería San Antonio opera seis puntos de venta, y la mayoría de ellos se caracterizan por contar con una superficie de más de 1.000 m2. Solo uno de ellos tiene un menor metraje menor por ser un formato de San Antonio Café.



Con esta estrategia de expansión, la compañía planea impulsar su crecimiento anual del 5% al 10% para fines de 2019.

Por otra parte, el ejecutivo mencionó que por ahora no está entre los planes de San Antonio ingresar a los centros comerciales. “Un tercio de nuestras ventas son a la hora del desayuno, los horarios de algunos centros comerciales no van de la mano con nuestro modelo”, indica, sin descartar la opción para el futuro.

fachada de pastelería san antonio - Conoce más sobre el plan de expansión de la Pastelería San Antonio

APUESTA POR LOS “PUNTOS CALIENTES”

A medida que los aplicativos móviles de delivery han venido creciendo en Perú, la Pastelería San Antonio apuesta por este canal.  Por eso, la firma ha creado el formato “dark kitchen” o puntos calientes, que son locales destinados para única preparar el pedido de los delivery.

“Ya tenemos un punto caliente operando en San Miguel y para fines de este año sumaremos dos más”, indica Sánchez.

Para estos dos puntos nuevos, la empresa está interesada en los distritos de San Juan de Lurigancho y Los Olivos. “La idea es ingresar a estos nuevos distritos con puntos calientes, medir la demanda y luego apostar por un formato de restaurante”, añade.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Conoce más sobre el plan de expansión de la Pastelería San Antonio
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas