Internacionales
Martes, 14 de Febrero del 2017

Conoce las mejores aplicaciones para utilizar en San Valentín

San Valentín cómo usar el smartphone en esta fecha especial - Conoce las mejores aplicaciones para utilizar en San Valentín

En este artículo, te mostraremos algunas aplicaciones útiles para sacar ventaja de tu móvil en este día de San Valentín.

 

Hoy en día, la tecnología está tan presente en nuestra vida cotidiana que no incluirla en alguna celebración es casi imposible. Es por eso, que esta fecha no sería la excepción. Tanto jóvenes como adultos, desean registrar de forma más divertida y “colorida” sus actividades como paseos, cenas, o reuniones para posteriormente compartirlo en sus redes sociales.

Es por ello, que en este día del amor y la mistad, la mayor empresa de electrónica del mundo LG, nos reveló cuáles serían las mejores aplicaciones a usar en este Día de San Valentín.

Para que las fotografías realizadas con el smartphone tengan diseños y se pueda editar, las apps como Arto o Photo Painter permiten enmarcar las imágenes, convertirla en un cuadro de pintura de óleo, hacer collages de fotos o eliminar objetos no deseados en ellos.

LEE TAMBIÉN: Peruanos gastarían entre 200 y 300 soles en regalos para San Valentín

Los usuarios recurrentes a Instagram pueden convertir sus fotos de esta red social en carcasas personalizadas para cualquier tipo de dispositivos a través de la aplicación de Casetify.

El smartphone también es de gran ayuda si se desea proponer una cena con la pareja o amigos, ya que permite realizar una reserva online o buscar nuevos restaurantes. La aplicación Atrápalo Restaurantes resulta muy útil en este caso.

Y, para evitar hacer extensas y lentas filas para entrar al cine, se puede reservar asientes desde la misma app de la sala de cine, optar por ver la aplicación de Netflix desde cualquier dispositivo móvil.

aplicaciones san valentin - Conoce las mejores aplicaciones para utilizar en San Valentín

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx51 - Conoce las mejores aplicaciones para utilizar en San Valentín

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas